Jefes del estado....

Topic created · 12 Mensajes · 897 Visitas
  • aver si se destrulle consecpto??? como quieres destruir un consepto?? no obstante seguir con lo de hijo padre.... es imposible, en todo caso seria tienes un hijo, lo llevas al "estado" ( por decirl algo), ayi se lo quedan lo educan y tu no lo ves mas...

    salvatore como tu dices si la reiqueza se la an ganado seria injusto... pero esque muxos la an eredado.
    tambien como as dixo saviamente si subes impuestos se irian a otro pais mas barato, y si lo suben todos los paises, crearian el suyo, y solo podrian entrar pobres o gente como ellos... enfermos por el dinero.

    es mi opinion xDD

    yo creo que deverian ser "readucados", para que sean humanos de nuevo xDDDDD!!!!

  • bueno, pues yo creo este devate, aver como se nos da, y si sale bien me gustaria poder debatir, otros temas.

    personal mente, cuando digo, aliens muchas veces me refiero a los ilumatis, no por que lo sean, eso no se si lo son, pero yo los veo, algo parecidos a smigol ( del señor de los anillo), personas que con tanto poder en sus manos, y por miedo, a que les robaran, semejante poder, sean ido mutando, no fisicamente, pero si sicologicamente, esas personas que tiene mas de 3000 billones de € repito billones, millones de millones.... que cada mes, solo por los intereses puede vivir... ellos, no dan nada a nadie, y emsima aun quieren mas... dichas personas... no son humanas, no tiene setimientos humanos, ni de responsabilidad...
    ni si quiera, dan señales de ser buenas, apezar de tener tanto, dinero que ni con sus malditas vidas, se lo podrian gastar...

    pero en fin, parece que el gobierno, aveces oblida que estan en su sitio para que nos, ayuden y no que nos mientan, ni nos vengan soltando que ay pobresa, y un poco de riqueza, cuando ay pobresa, clase media ( proton eliminada), riqueza y ... como decirlo? fortunas, personas con tanto dinero, que no dicen, yo tengo una casa de 1 kilometro de largo y de ancho... no no, ellos fardan diciendo, pos yo tengo españa portugal, y italia. por decir algo... esos bixos que eran humanos, solo con dar 0.01% de su riqueza... podrian eliminar el hambre de todo el mundo... solo con eso... pero no... por que? por que no son humanos... y el gobierno de los paises les permite....

    deven ser readucadas estas personas?
    o deven ser eliminadas?
    que cres que se les podria hacer?
    cres en ellas? ( en su existencia)
    tengo razon diciendo que no son humanos? ( en tu opinion )

  • Te refieres a los millonarios políticos? cantantes? o en general?
    Es verdad que hay muchas personas que tienen billones de euros/dolares y no hacen nada, pero ese dinero es suyo y con él harán lo que quieran.
    Es lo mismo que por ejemplo, yo a ti y a todos los del foro los veo con una vida normal, es decir, con dinero. (gente normal).
    Y cuando ven a un descapacitado (nada de gitanos) en la puerta del mercadona que no tiene pies y está pidiendo dinero aunque sea 10 centímos y tu no le das nada. Creo que es un poco lo mismo, no se si me explico xd

  • bueno, no me referia a los cantantes y eso, si no a los mas ricos aun, pero bueno.

    yo si estoy al metro, y biene unos que tan con los instrumentos, si me gusta les doy, algo lo que llevce suelto muxo 4 euros, los que piden.... sin dar nada acanvio... lo lamento, pero e visto demaciados de estos que a las 22:00 pillan un taxi y se van a casa... si piden ( en general, es por que quieren...).

    ademas la once, si tienes una munusbalia, casi siempre te consigue un citio de travajo, no solo ay ciegos, en la once.

  • Se refiere a un grupo de personas. Los Illuminaty, que más que un grupo, son una secta.

    Dicho grupo es totalmente IMPOSIBLE de deshacer, ellos mueven los hilos de este mundo, no más que decir que están por encima del gobierno de la EEUU.

    PD Lady Gaga es Illuminaty xDD

  • bueno si, me refiero en gran parte a ese grupo, pero tambien a los que tiene muxo dinero y no forman parte...

    esto es un debate... o deveria serlo

    ainghos de donde sacas que lady gaga es iluminati¿??'

  • Aunque bueno, los Illuminati se crearon en un principio para hacer el bien, y en lo que realidad yo me baso en la vida. El ateísmo y muchas más cosas que deberían ser erradicadas.
    Resumen Wikipedia:

    Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista. Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

    Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:

    :icon_arrow: Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
    :icon_arrow: Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
    :icon_arrow: Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
    :icon_arrow: Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
    :icon_arrow: Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
    :icon_arrow:Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

    Yo estoy a favor de todas, menos la abolición de la herencia y de la familia tradicional clásica.
    Está claro que estos sujetos no tienen sentimientos, si abolen estas cosas 😕

  • sin setimientos... es lo que e dixo an mutado XDD

    no estoy a favor:
    :icon_arrow: Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.

    la de la famila... dudosa respuesta... creo que si todas las otras existen, no ay razon de famila, de todas formas si no ay familia no ay herencia.

    un cientifico, afirmo que un munedo dominado por la cicologioa, podria ser el perfecto, y todos sus abitantes ser felizes. puedes travajar como un esclavo per si desde pequeño se te a dicho, que eso es lo mejor del mundo, y no existe otra forma de vivir la vida, seran felices, y si no ay TV, ni gente como alberto, que intenta abrir los ojos a la gente, esatrian en un mundo perfecto, pero tiene que ser creado de 0.

  • :icon_arrow: Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
    Eso no es lo mismo que:
    :icon_arrow: Abolición de la familia

    No tiene nada que ver. Lo que se entiende por familia tradicional es:
    @http://www.innatia.com/s/c-organizacion-familiar/a-tipo-familia-tradicional.html said:

    Se trata de la familia conformada por padre y madre heterosexuales, casados por la iglesia católica, con hijos y en la que los roles están bien definidos.

    Evidentemente en nuestra sociedad hay ya muchos tipos de familia que no se corresponden con esta definición, pues hay matriminios civiles, incluso matriminios entre personas del mismo sexo, familias con padres divorciados, o sin hijos, o con hijos adoptados....

    Por tanto, volviendo al punto de Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica a mi no me parece mal. ¿Por qué no abrirse a los nuevos tipos de familia? El modelo de familia no es bueno o malo por definición, hay familias que sin ser de tipo tradicional son buenas familias, y al contrario.
    Así pues no veo por qué estás en contra de este punto Anghios.

    Sobre lo de los magnates, la pregunta que me hago es:
    Si el que ciertas personas acumulen tales cifras de dinero nos parece mal:
    1 ¿qué hacemos para remediarlo?
    2 ¿quién y en base a qué criterios decidiría cuánto dinero puede atesorar una persona?
    Es que no es fácil limitar la libertad de otras personas, porque al fin y al cabo, normalmente la gente multimillonaria ha hecho esas fortunas por sí misma, vendiendo un producto, una idea... ¿qué hay de malo en eso? Cada uno es libre de comprar y vender lo que le parezca dentro de la legalidad no?

    Lo que yo trataría de hacer es elevar los impuestos a esas clases altas, aumentaría la recaudación y permitiría al Gobierno destinar más dinero a ayudas (ya sea por desempleo, pensiones mínimas, becas, subvenciones... incluso ayudas al Tercer Mundo). Es decir, redistribuir riqueza.
    Pero debería hacerse de manera global en todos los países, ya que si aumentas los impuestos aquí, podría darse el caso de que el pais vecino los bajase para atraer a esos "ricos", y no es eso lo que buscamos verdad?
    Os dejo un índice que mide el reparto de riqueza por paises:
    [http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_países_por_igualdad_de_ingreso][0]">[http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_p][1] ... de_ingreso

    Dinamarca, Japón y Suecia como podéis son los países donde la riqueza está mejor distribuida según el índice de Gini.

    [0]: <a href=
    [1]: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_p