Que tal mi web es un proyectoo!
-
Yo recomiendo dos cosas:
1-Que pongas algun marco o algo para separar un poco el fondo del contenido,
2-Intenta buscar algun método para que las imagenes sean menos pesadas, xk si tiene que tardar lo mismo que la imagen es un gran problema, pero con trabajo te va a kedar 10 -
Wenas, como dice el tema quiero saber vuestras opiniones sobre la plantilla index de mi web!!! de Metin2Sh.
Imagen Web By Shiki. http//img269.imageshack.us/img269/9112/shiki96.png
NOTA la web no esta acabada , solo quiero ver si se aser web'ss
-
Hola
No soi un experto en diseño de WEb pero ami me parece que esta bastante bien jejeje -
No esta mañ , pero ahora faltaria ver todo lo otro , es decir los escritos y eso , pero de momento si sigues asi creo k te puede quedar muy bien Salu2
-
te recomiendo k markes fondo para los botones en el css si esk estas diseñando la web con diseño en css, ya k keda mas guapo los botones asi, y en ves de cuarados redondeados
-
Pero men xD tu saves como poner lo de cambiar pass item shop cambiar email xD :S
-
Wenas,
Si que se, lo unico que tardare un rato i DJZeD agregame solo_j_o@hotmail.com i dime como aserlo plss eske en mi vida e diseñado web... esta es la primera k ago
-
esta bueno el diseño pero yo diria que separes el fondo de lo que es el contenido a lo que es el fondo de la pagina haciendo hojas de estilo o creando php con include html osea haces el diseño del fondo en php pones alineacion centrada y haces el contenido en un html en una tabla de borde cero y de fondo de la tabla la imagen que quieras y abris el php pones alineacion centrada y pones este code
include ("elcontenido.html");
?>eso para evitar el css en el contenido y eso por si no sabes... si necesitass algo mas avisa!
-
Seee,, nessito que me agreges al msn solo_j_o@hotmail.com para que me digas el que tengo k hacer cosa , que es mi primera web..