No se me ven las monturas ni las armas

Topic created · 5 Mensajes · 588 Visitas
  • @powercrash said:

    Hola a todos 😄

    Tengo un problema con las monturas y las armas, que no se me ven me refieor las armas que implemento ..

    Eso se deve ami cliente? Yo uso uno chino y uno español ...

    Y como quieres que se vean si en el chino es OVVIO que no tiene nada implementado como MONTURAS
    simplemente edita los archivos npc.ekp npc2.epk para las monturas, para las armas locale.XX icon.epk y item.epk....

    @varagir said:

    Si el problema persiste con todas las armas y todas las monturas (ojo, digo todas, no algunas)entonce shas hecho cosas mal si por el contrario son algunas cosas puntuales las que no se te evn esta clarisimo de que debees editarlas con 3d max por ejemplo como hice yo para corregir varias cosas

    Ehmm... para que usar 3d max? si no es necesario solo necesita poner monturas y armas no editarlas..

  • Hola a todos 😄

    Tengo un problema con las monturas y las armas, que no se me ven me refieor las armas que implemento ..

    Eso se deve ami cliente? Yo uso uno chino y uno español ...

  • Las monturas debes implementarlas en el cliente y en el server al igual que las armas, revisa bien las guias que hay explican como hacerlo 😄

  • si lo hice todo bien pero no se me ven

  • especifica si no se te ven algunas o no se te ven ninguna.....tal vez tu problema sea de cleinte....no esoty del todo seguro pero fijate si en tu cliente fuera de las carpetas (donde suele ir el lanzador y las .dll) existe un archivo llamado granny.dll si no me equivoco esa dll lee los archivos granny......ojo...sigo diciendo que no estoy seguro, pero es una opcion.

    Si el problema persiste con todas las armas y todas las monturas (ojo, digo todas, no algunas)entonce shas hecho cosas mal si por el contrario son algunas cosas puntuales las que no se te evn esta clarisimo de que debees editarlas con 3d max por ejemplo como hice yo para corregir varias cosas