Todos contra la escoria de Hugo Chavez!!! Grrr ese Cabron!
-
- Mi señor, el foro poco a poco comienza a sospechar de la estafa de la encuesta...
- Peeeero no te preocupes Lentsill, poco o nada pueden hacer esos malditos yankees! Yo a lo mío y tú a lo tuyo, que no hay tiempo que perder.
- Seguro?
- Confía en mí, te juro por Bolívar y por el pueblo que el control lo tenemos nosotros y no ellos!
- Está bien, así lo haré
- Puedes ir...y por allí dile a Evo que me traiga el champagne, que lo sigo esperando.
- Entendido.
- Que la fuerza antiimperialista te acompañe mi querido amigo, puedes retirarte.
Fin de la transmisión
-
**Hola comunidad que onda!
Traigo aquí una petición para toda la comunidad entera!
Verán mi plan es el siguiente ir a la pagina oficial del cabrón que todos odiamos e irnos a la parte inferior y nos fijamos en la parte de los votos:
[attachment=0]
Por supuesto, eligen "Mal" para que ese imbécil tenga esa web con mala fama.
Yo ya colabore, así que haganlo pues!
[attachment=1]
Saludos.**
-
Siento que si pongo mal, tendré a algunos tipos de negro siguiéndome por la calle o_O
-
Ya esta, he votado por "Mal" pero siguen saliendo los mismos porcentajes en todas las opciones... xD Creo que ni todo UJ puede aumentar un 1% en Mal xD
-
Sería mejor usar el loic :icon_twisted:
-
Yasta, "mal" puesto xDDDDDDDD
-
Aún así, he puesto MAL, acabo de mirar el blog nuevamente...y resulta que tengo marcada la opción Excelente o_O WTF!
-
Hasta eso hace tramposo. -.-, flaco, ignora al falopero ese y ya tá.
Lo único que hace la votación es agregarle más % al Excelente.EDIT Negro no, que después me viene el INADI.
-
Que te a hecho? (No, no estoy muy informado) xDD
-
**El día que guinden a chavez, metemos de ñapa a Lentsill por traicionero! Todos contra el! :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: **