Cuentas Metin2.es

Topic created · 25 Posts · 4364 Views
  • hombre,yo kiero una cuenta lvl alto para disfrutarla un rato y si puedo levear a mi surita ke le tengo desde la edad de piedra del metin,luego lo cambiare vendere o algo,no lo kiero para mas
    no hay color xD puedes comprar una cuenta por mil razones diferentes no solo porque no te apetezca currartelo xD porke yo e currado muchisimo con mi sura y gracias a ladrones de mierda (GF y jugadores del metin) y al herrero ke tanto me animo a seguir jugando es 51 despues de casi 5 años jugando al .es

    ojala le kede poco de vida y GF se kede en bragas,yo sigo ahi por no tirar 4 años de juego a la basura y por estar con amigos,nothing more

  • llevas 5 años? Ô_Ô dios!
    no te ofendas... pero eso significa ke has subido una media de 10 lvls al año... lo cual es... un poco penoso ¬.¬

  • todavia llevo 4 xDD pero ya en poco 5 si
    no te preocupes no me ofendo xDD en leveo soy penoso,no tengo la suerte ni la paciencia suficientes xD en duelos y demas cosas la cosa cambia...pero en leveo xDD como diria un buen cristiano,dios me piye confesado xDD

  • xDDDD

    1º Perdon popr la inactividad del foro en esta semana.
    2º 5 Años lvl 51... yo en 2 años lvl 67 sura magia engra 3 G1 y buen ekipo 25% o mas del tiempo pilando ekipo.
    3º Por 3kk no lo vendo.

  • 1º no pasa nah xD
    2º 5 años 1 lvl 51 1 34 1 42 y 1 49 xDD eske un sura mn desde el principio del juego i sin ser leveado hastal 40 es muy duro pa mi xD
    3º x eso te dije ke me dijeras precio

    editado: boggart,amo tu firma,ni dios ni patria ni amo!!! (A)

Log in to reply