Como poder conectarse otro al propio server

Topic created · 7 Mensajes · 700 Visitas
  • alomejor puede ser el firewal de windows oh tu antivirus ke no deja ke demas gente se onecte a tu server

  • Buenas. Espero que los lectores se encuentren muy bien. Ahora vengo con la siguiente duda:

    ¿Cómo podria un user con otro ordenador de otro lugar conectarse al servidor que yo, en mi PC, tengo en marcha? Pues bien, yo en mi ordenador tengo encendido el Servidor de Metin2, PortMap encendido y funcionando, Hamachi encendido y funcionando, yo puedo conectarme desde MI ordenador al servidor en cuestion (donde esta instalado el server) y cuando otra persona, externa, quiere conectarse teniendo Hamachi conectados, IP.text cambiada del cliente, y todo en regla o así lo creo, no puede conectarse a mi servidor. ¿Cómo podría conseguirlo? Gracias a todos de antemano^^

  • pues si esta conectado al hamachi lo unico que debe hacer es poner la ip del haamchi en el ip.txt...otra cosa le da error al conectar o se queda en te conectaras al servidor ??

  • Dice el usuario que se intentó conectar que pone ''Error al conectar al servidor'' :S

  • pasame por mp la ip y tu red hamachi asi me intento conectar yo no sea qeu el user ese halla puesto algo mal...si a mi me tira error ya seria algo que pusiste mal tu.

  • No sé, sería plan de revisar todos los pasos que se tenian que emplear, ya que bueno, primeramente a mi me deja entrar con mi ordenador al servidor, cosa seria saber si se tiene que poner alguna IP distina a la correspondiente en el PortMap, etc etc. Pero aun así Anghios, user de UJ, me ayudó, mas bien me lo creó prácticamente el todo, y bueno con una ayuda anterior pude entrar con mi PC, plan era de comprobar si podia conectarse alguien más, porque para eso lo cree no?xD bueno, te pasé el ID y tal por MP aver si te deja 😉

  • @gerrer0 said:

    alomejor puede ser el firewal de windows oh tu antivirus ke no deja ke demas gente se onecte a tu server

    emm xD Ya está solucionado, era el firewall gracias por la ayuda ^^