Pregunta del win7
-
Gracias.
-
Tengo una duda, el win7 se me apaga solo, es decir la pantalla se pone negra en 20 min y despues se desconecta.. osea que no puedo dejar tranquilamente una tienda en el metin y me fastidia..
Me fije en opciones y tengo desactivado el modo para que se apague.. alguien me ayuda?
Si no entienden me explico mejor xd. -
No tendras el protector de pantalla? si es eso es muy normal
Luego, si no es eso, ami me pasa, al cabo de 1 o 2 oras, se me pone la pantalla negro, muevo el raton y sale del usuario
Pero no se solucionarlo, eso creo k es para ahorrar energia, seguro k se puede kitar, intentare averiguarlo mañana.
-
No, no tengo protector..
Me pasa lo mismo, se pone negro pero al cabo de 20 min no 2 horas.. xd -
Mira ver si tienes puesto lo de que cuando no muevas el ratón ni nada, se suspenda la pantalla a X tiempo.
Eso me pasaba a mi, se suspendía y luego no se veía nada de la pantalla, tenía que apagar de golpe.Luego si es un apagado "inesperado" tipo se apaga solo y de repente, pues ya es muy raro :S
-
Te refieres al salvapantallas? No, no lo tengo activado..
-
mira yo creo que es aquí pero no estoy seguro del todo xD tu prueba haber si por si acaso es hay xD
Pulsas hay y te aparecera esta pantalla
Pulsas donde te indica la flecha y ya te aparece esta pantalla y lo retocas a tu gusto
Si no es hay pues no se buscar por el panel de control haber si lo encuentras xD
-
OOOOOOOOOOOOO GRACIAS TIO YO TAMBN LO NECESITAAAAABAA!!
-
**XD si me lo hubieseis preguntado por MP tontitos.. **