Insonorizacion

Topic created · 10 Mensajes · 2071 Visitas
  • yo croe que lo mas varato y efectivo seria recubir las pareces con Corcho que es barato asi tenemos en el instituto el aula de musica xD

  • Hola, busco un método económico y efectivo para insonorizar-me la habitación ya que me gusta escuchar la música alta (bastante alta). He mirado que las cajas de huevos no son efectivas pero por otro lado dicen que si pero no me aclaro ademas no quiero que quede como una cueva de cavernicolas xDDD

    Saludos;)

  • Podrías poner cristales en las ventanas, de esos insonorizados xD

  • @Anghios said:

    Podrías poner cristales en las ventanas, de esos insonorizados xD

    pero económico y no tengo muchas pelas :S

  • forrar la pared de madera

  • pero eso debe de valer una pasta y la habitación es grande

  • los, colchones, las hueveras, y ay una espama que es anti umidad, que se usa para la contruccion, que tambien es insonoritazod.

    pones la escuma, actoseguido colxones, y en ellos le pegas hueverass, ( usalas de 30 huevos, puedes ir al mercado, y perdirlas, te las daran encatados), eso es economico, dado que colchones ay por lsas calles xDDD, pero te quedas sin abitacion xDDD.

    lo mejor, es blindar la abitacion... o si no, busca una empresa que se dedique al tema, te daran una solucion xDDD (si no fuera problema la economia, te compras una casa fuera a un pueblo perdido, sin gente, y alli nadie te dira nada xD€DD

  • Nah, con la musica a otra parte, o si no que se jodan ^^

    Yo toco la trompeta y imaginate con lo que suena la cacharra las veces que me han llamado la atención, pon la musica a un volumen alto-limite y listo, no te pueden hechar multa

  • Pues yo no tengo problema xD estoy en un buker(sotano) y estoi pues mas solo que la una xD pero bueno mmm podrias poner porexpan xD jiji salu2 (=.

    Mi sotano mas o menos es asin:

    pero sin el billar y la chimenea tipo bunker xD son asin las paredes de mi sotano

    pero sin indicaciones xD jiji salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Pues yo no tengo problema xD estoy en un buker(sotano) y estoi pues mas solo que la una xD pero bueno mmm podrias poner porexpan xD jiji salu2 (=.

    Mi sotano mas o menos es asin:

    pero sin el billar y la chimenea tipo bunker xD son asin las paredes de mi sotano

    pero sin indicaciones xD jiji salu2 (=.

    no sabes la suerte que tienes hay muchas habitaciones ahí abajo, duermes ahí abajo? lo que daría yo por tener eso T.T