[GUIA]Como Solucionar El Conection Refused

Topic created · 9 Mensajes · 2058 Visitas
  • pues si funciona, meti como unas 200 querys y al hacer reboot me salio el connection refused...lo hice y se soluciono, aunque creo que las querys las borro por lo qeu lei en el mensaje que salio al darle a reparar, muchas gracias men.

  • Hola gente bueno les vengo aportar una guia conosida para algunos y para otras no .. Para Solucionar el Conection Refused.

    Secillo:

    Conctamos nuestro servidor nos Logiamos Root ; #Mcncc.com Despues "NO PONEMOS ./start" Dejamos Logiado y Vamos Al navicat y Abrimos:

    Common
    Account
    Player

    Despues Seleccionamos todas las tablas de cada una de las nombradas y Acemos Click Derecho y Asemos lo siguiente:

    Asemos Eso Con Common , Account y Player.. y esperan que repare la tablas Luego De Eso Ponen #Reboot y se logean prenden y tema solucionado 😉 Saludos.. y espero que les sirva :P!

  • bueno men el conection refuse tambn da si no le dan los permisos 777 a un nuevo archivo.

    pd no dije que no servia xD solo dije que esta es otra forma por la cual podia salir el conection refuse.

  • Bueno pero para los q le da el permiso Sirve x.x Saludos!

    PD Yo hacia esta guia y dsp no me salia mas asi q auqesea sirve xd!

  • muchas gracias por el aporte.....jooooo justo prendi el server ahorita y me salio el connection refused -.-"
    a ver si me lo arregla esta guia XD.

  • Bueno Pues espero q te sirva la guia 😉 Saludos!

  • HIce tal cual a la guia y los connection refused todavia insiten que puedo hacer entonces ahora ?

  • hola queria preguntar si esto sirve para cuando pones ./start.sh te aparesen muchos numeros y no se habre el server

    lo que paso es que segu una guia de este mismo foro que desia que tenia que agregar un archivo a filezilla y luego poner
    unas cuentas cosas en la maquina virtual lo hize y ahora me topo con este error que no lo puedo arreglar y el server se me lo va directamente a la basura :icon_cry2: tantos dia de editar para nada :facepalm:

    AYUDAAA

  • Ayuda a mi me paso eso pero ago todo lo que dice la guia y nada :T.T: .
    Ayudenme Rapido le Daria Muchas Gracias.