Ayuda con imagenes png plis rapido xdddd
-
como hago para hacer una imagen que no tenga limites es decir que yo aga un cuadrado pero puedo poner nombres por fuera y eso...
-
te refieres a que sea transparente??
-
eemmm haber como lo explico que por ejemplo yo incline un foto y se vea por fuera y por dentro del marco como si estuviera encima de todas las capas xddd
-
eso es tranparente.
para hacerlo cuando creas el nuevo documento abajo pone color de fondo blanco pues tu le pones transparente -
eso lo tengo puesto ya :-? pero creo que tengo una idea es crear una imagen gigante transparente y hacer el efecto de un cuadrado y despues pongo las letras!! ajam ya lo tengo xDD
-
Creo que lo que tú quieres es salirte del lienzo de la imagen, eso no se puede XD simplemente haz una más grande
-
si es lo que dice haw, solo haz un documento neuvo más grande del cuadrado que quieres poner y luego rellena con letras o pipnceles o lo que quieras en capas que esten por debajo del cuadrado.
no tiene más complicación.
-
lo qe qiere desir es aser una firma como la de yandrac qe puso para el duelo contrami y pues ola bengo por un ratito de buelta al forovxcz