Se solicita ayudantes pa estaff

Topic created · 10 Mensajes · 694 Visitas
  • hola pos busco gente pa crear una red de juegos enlinia k eincluya Metin2 entre otos aora tengo 6dedicado comprados pa crear los juegos pos su alguien kiere colaborar con algo de ayuda con mucho gustro se les agradese poniendolo en estaff y si ya es muy bueno su rendimiento seran GA y tendran un sueldo mensual sas los espero

    los interesados agregar a mi msn :icon_arrow: ADM_metinero55@hotmail.com

    att:Gokuhack B-)

  • Y con 13 años pagas un host.. y te planteas pagar a uno o varios ga?.. discrepo..

  • Hola. MsGuapito, no se como estás económicamente, pero en cierto modo opino igual que H4stio, lo mejor seria, vale tener un host dedicado etc, pero proponer cargos de GM sin necesidad de pagar.. ya que aparte de la cantidad del host, sera otra cantidad sumada, sumando que si vas a meter a varios GM....la cantidad aumenta, sería mejor hacerlo por almas caritativas, no suelen haber problemas con eso, total, muchos hemos querido ser GM alguna vez en la vida xD.

    Pienso también, que debes exponer requisitos mínimos del GM, ya que aparte de poner comandos y demás, deberá saber como moderar el Server, así tambien como algunos codigos en navicat, modificacion en servidores, etc, que serviría mucho de ayuda tambien. xD Saludos.

  • @DKiller said:

    Hola. MsGuapito, no se como estás económicamente, pero en cierto modo opino igual que H4stio, lo mejor seria, vale tener un host dedicado etc, pero proponer cargos de GM sin necesidad de pagar.. ya que aparte de la cantidad del host, sera otra cantidad sumada, sumando que si vas a meter a varios GM....la cantidad aumenta, sería mejor hacerlo por almas caritativas, no suelen haber problemas con eso, total, muchos hemos querido ser GM alguna vez en la vida xD.

    Pienso también, que debes exponer requisitos mínimos del GM, ya que aparte de poner comandos y demás, deberá saber como moderar el Server, así tambien como algunos codigos en navicat, modificacion en servidores, etc, que serviría mucho de ayuda tambien. xD Saludos.

    si el tema es q "todos quieren ser gm en la vida" pero hay q tener experiencia
    la contradictoria: si no tienen exp no pueden ser gm y si nunk son gm como ganan exp?
    we... en este caso que el niño va a pagarle a los GA si es obvio q nesesitan exp xd

    y a h4stio: quisas no muchos pero algunos salieron con el regalito de tener padres
    con mucho dinero para gastarlo en bldeses XD

  • pues con estos 13 años me e asosiado con hostdime me dieron planes a bajo costo sin ingresos pa su empresa y pos los requisitos ke sepan de MT2 y pos todos estan invitado sas saludos

  • si el tema es q "todos quieren ser gm en la vida" pero hay q tener experiencia
    la contradictoria: si no tienen exp no pueden ser gm y si nunk son gm como ganan exp?
    we... en este caso que el niño va a pagarle a los GA si es obvio q nesesitan exp xd

    y a h4stio: quisas no muchos pero algunos salieron con el regalito de tener padres
    con mucho dinero para gastarlo en bldeses XD

    pos mis padres me pagaran solamente 9meses me an dicho poreso si kieren entrale pso adelante y estoy asosiado con hostdime pos sas los interesados agregsa sas saludos

  • Goku, soy nytOx21, no se si recuerdas. Solamente te pido que escribas con un poco más te claridad, para que a los que les interese el post se puedan enterar de algo. Si tienes alguna duda o necesitas algo, ya sabes que cuando me pilles por skype te ayudaré con gusto.

  • @MsGuapito said:

    si el tema es q "todos quieren ser gm en la vida" pero hay q tener experiencia
    la contradictoria: si no tienen exp no pueden ser gm y si nunk son gm como ganan exp?
    we... en este caso que el niño va a pagarle a los GA si es obvio q nesesitan exp xd

    y a h4stio: quisas no muchos pero algunos salieron con el regalito de tener padres
    con mucho dinero para gastarlo en bldeses XD

    pos mis padres me pagaran solamente 9meses me an dicho poreso si kieren entrale pso adelante y estoy asosiado con hostdime pos sas los interesados agregsa sas saludos

    Y con un host ingles [http://www.hostdime.com/][0]">[http://www.hostdime.com/][1] te manejaras bien con ellos hablando en ingles si surge algun problema?

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.hostdime.com/

  • pos nunca me conecto a Skype siempre por msn agrega ADM_metrinero55@hotmail.com

    el director de hostdime de Mexico abla en español con el me arregle xD

  • yo me apunto para hacer webs y eso pero no estoy disponible las 24 hs pero generalmente los sabados me conecto mucho