Conecatr a server con ip fija

Topic created · 9 Mensajes · 634 Visitas
  • el server nos tiene jodidos...cuando esta recien iniciado y me logueo con toor mcncc.com en ese momento el navicat conecta bien, pero al darle./start y carga el server da error al conectarse y al intentar entrar se queda en seras conectado al servidor...y lo mas raro es que alller logramos conectar desde otra pc y jugar por rato.

    porfavor alguien que pueda ayudar porque esto no lo habia visto nunca yo.

  • bueno el problema quetengo es que entre un amigo y yo estamos creando un server en un pc con ip fija, iva todo bien hasta logramos conectar desde otras pc, pero ahora volvemos a prender el server y carga todo normal, los puertos del portmap habren normal, pero cuando intentamos entrar desde el mismo pc donde esta el server o desde un pc remoto se queda en seras conectado al servidor, alguien sabe porque puede ser esto???

  • enciende y vuelve a prender los puertos o abrelos desde el router y apaga TU antivirus o tu Firewall sas saludos feliz año nuevo si tiens problemas agrega :icon_arrow: ADM_metinero55@hotmail.com

    att:Gokuhack B-)

  • el problema es qe no tengo rouster! u.u

  • agrega aver ke solucion se le da y no cuesta nada agradeser :icon_arrow: ADM_metinero55@hotmail.com

  • men dale al msn aver si me puedes ayudar xfa.

  • Dios mio, no hagas nada de lo que te digan estos Aquiles, que te están haciendo la picha un lio xD

    No sé si recordáis de una persona (rain) que creó el servidor, y la 1º vez que entró a su propio servidor le tardo más de 20 minutos.
    Puede que también sea cuestión del tuyo, como también lo fue del mio.
    Suerte.

  • bueno , probando vi que cuando me logueo pongo root la contraseña y sale el # el navicat se conecta bien, pero despues iniciar el server osea, poner ./start y que cargue no conecta :(( ...alguien sabe porque ???

  • Vamos a ver, si puedes facilitar capturas vendrían de perlas, ademas, si tienes ese problema ahora, y antes te funcionaba el servidor, lo más logico es intentar desmontar el servidor enterito, es decir, borrar la maquina virtual, y volver a empezar de cero, y aconsejo que descargues de nuevo el instant, no vaya a ser problema de éste, en una mala descarga o algun archivo que se eliminó, puedes intentarlo, si ves que sigues teniendo el problema, captura pantalla y exponlo mejor xD Alomejor así podriamos ayudarte con más claridad. Saludos ^^