Cuántas asignaturas suspendistes?

Topic created · 58 Mensajes · 2496 Visitas
  • @Arlon said:

    @drenadora said:

    No se si este tema ya está o no.. xd
    Me interesa como les fueron las notas..
    Yo suspendí 12 de 13, aprobe religión.
    Oh si B-)

    /facepalm

    No por desaprobar 12, sino por aprobar religión. ._.

    Pues, ninguna.

    jajajajajajajaajajajajaja me mata arlon me mata jajajaja 😛

    Pues yo en tercero me he matado bueno "matado" jajajajaja yo llamo matarse a tener que estudiar para un examen tres dias antes jajajaja. Como nunca en mi vida he tenido que estudiar... En primero y segundo no se hace nada, como en el colegio. Y cuando llegas a tercero te meten una caña impresionante. Vamos que toda la xorra q te meten los profes en el cole jajajajjaa q yo recuerde staban todo el dia, q si q empeceis a tener habito de estudio q cndo paseis a primero si no vais a desengancharos que es mas duro ya vereis... y nanani jajajaja, vas tan fino de primero a segundo igual y claro, todo lo que no das en primero y segundo te lo meten en tercero a presion.... En mi insti no hay un jodido profesor bueno, es el instituto al que van todos los problematicos y niñatos que no pueden entrar al otro porque se llena, este año han puesto camaras de seguridad por toas partes jajajaja, tienes que cerrar con llave la clase cada vez que sales a otra asignatura, en los recreos... hay cada pavo, unos que se enzarzaron en una pelea y acabaron acuchillando a dos chicas y un chico iban a este instituto...LO malo de eso es que cndo llegabas a primero se pasaban un huevazo contigo, los primeros dias saliamos todos acojonados perdidos del instituto porque en los recreos veias que a los mas niños los obligaban a ponerse en la pared y les decian que intentaran esquivar los balonazos.... Y salias tu diciendo ozuuuu que salvajiiiiiiiizzmoo jajajajajajaja 😛 es broma pero hay muxos subnormales....

  • Vaya insti tienes tu tambien Lunnaris xDDDDDDDDDDDD

    Tio el mio si, igual que el tuyo, pero eso de navajazos lo suelen dejar para fuera del insti xDDDDDDDDD
    Una vez, unos tios hasta montaron un ring de lucha para 2 tios, madre mia, si parecia boxeo de verdad xDDDDDD

    Flipé.

  • Bueh, tengo que decir la verdad, me aprobaron en Educación Física únicamente por ir la mayoría de las clases. La minoría de las clases que no fui fueron por razones exclusivamente comunes (La típica semanilla de mierda de cada mes y duermo menos que un gato en Irak.)

    Luego, en el primer trimestre de Biología me dio a navajazos la muy hijuepu... Y me saqué 8 en Artística porque, la profesora te inspira menos que la casa de Gran Hermano.

    Que va, yo me la curro, hago mucho en clase y... en casa, a las ostias con la computadora haciendo cualquier cosa menos la tarea, y de milagro hago la tarea a las 3 de la madrugada.

    Lunnaris, MP con la edad.

  • @Arlon said:

    Lunnaris, MP con la edad.

    Yo ya se su edad 😄
    Al menos la he visto en un hilo O:-)

  • lunnaris, no se yo de donde vienes, pero yo tambien voy ha tercero, y el año que mas he estudiao en mi vida vue en sexto en cuanto llegue al insti me quede pasmao con la facilidad con la que te lo dan todo, ANDE HAN QUEDAO ESOS EXAMENES DE 5 TEMAS DE MI MAESTRO DE 5 y 6.....................

  • Jajajaja, pues yo en el colegio nda, en primero y segundo nada pero en tercero es cndo da más salto, no como dicen del colegio al instituto, es más, es mejor, que yo recuerde en el colegio el exament e le ponian cuando les daba la gana, el instituto podáis elegir si además te coincidía con otro adelantarlo o atrasarlo...

  • El instituto, para mí, es mucho mejor que el colegio.
    Tienes descanso entre clase y clase, los profesores se puede hablar más con ellos para cambiar examenes que te ayuden si algo no te enteras... los compañeros son mayores y es gente diferente a la del colegio, por lo menos yo no tengo ningún compañero de los que tenía en el colegio xDD

    En fin, que me gusta mucho más el instituto que el colegio.

  • si y ami jajaja

    PD JOder josito, siempre que te veo la firma te imagino cmo el pavo de la firma... COmo la tengas un mes más te temrino relacionando con un viejo jajajajajajajaja !!