Cuántas asignaturas suspendistes?

Topic created · 58 Mensajes · 2496 Visitas
  • Ninguna suspendida, todas Notable menos un Excelente en Frances xD

  • Jajaja miki mi clase y mi isnti, es de los k mas la lian t lo digo enserio, en mi clase, vamos tope de atrasados comparados con las otras, y la liamos cada dia, incluido yo a veces, pero no me suelen pillar 😄

    En cuanto drenadora, seguro k t cambian si se lo dices xD

  • @LINQUIERON said:

    Jajaja miki mi clase y mi isnti, es de los k mas la lian t lo digo enserio, en mi clase, vamos tope de atrasados comparados con las otras, y la liamos cada dia, incluido yo a veces, pero no me suelen pillar 😄

    En cuanto drenadora, seguro k t cambian si se lo dices xD

    Para ti liarla que es? Dime que es lo que haceis porque seguro que en mi clase somos peores, aunque solo seamos 5 o 6 xD

  • mmm, aver, muchaas cosas, las peores fueron, romper los cristales, pork se comenzaron a pelear unos amigos, y bueno, no se como, acabamos rompiendo nosotros los cristales, y se llevaron ellos la culpa ajjajajaja

    Un amigo mio, que de tantas cosas k izo fue expulsado, rompio una puerta, la tiro! y tiro muchas cosas de ciencias al suelo, pork le grito la profe jajajajaj, el tio estaba un poko loko xD

    ¿Te parece poco? xDDD

  • @Anghios said:

    All approved.

    Me lo esperaba.

  • @LINQUIERON said:

    ¿Te parece poco? xDDD

    se, he venio la poli a tu clase? pos te callas

  • @Joaking said:

    @LINQUIERON said:

    ¿Te parece poco? xDDD

    se, he venio la poli a tu clase? pos te callas

    Jajajaja, vino en mi colegio, enmi insti si, pero no a mi clase xDD

  • hicimos llorara a una profe.

    un alumno le quemo el pelo, al director, con sprai de grafitis, ( eso no hace mucho timepo) el tio esta en un internado, pero el director dejo su puesto xDDD.

    y todo director nuevo, dura poco, el motivo... uvo un director muy kerido, que fue exado, de la direccion... ( hacia las clases divertidas era la poya XDD todos lo queriamos, pero motivos no conocidos lo exaron... ) en fin haora no se si deciros que es un insti, o un cuartel, de crios, donde se les eseña a ser gilipollas... o un centro publico de eseñansa secundaria moderna...

    Pd la poli no vino, pero si la guardia civil, y de ves encuando, dado que tiene el cuartel serca y es mas rapido.

    por cierto os estais saliendo del tema..

  • En nuestra clase la poli pillo a un tio con 6 gramos de "chocolate". Y muchas veces vienen porque hay muchas peleas... Especialmente los viernes por la tarde xD

  • @ahs_lince said:

    En nuestra clase la poli pillo a un tio con 6 gramos de "chocolate". Y muchas veces vienen porque hay muchas peleas... Especialmente los viernes por la tarde xD

    Como en mi insti, pero los miercoles a la tarde xDD

    Y es cierto, no estamos saliendo del tema xD