Pequeñas batallitas en el instituto xDD
-
uno de mi clase se puso detras de otro, media hora con el mechero quemandole el pelo....... fue bestial xD
-
PERO QUE BESTIAS NARCO! xDDD
Las chinches son insectos de esos que pican y duelen no? Supongo que si es de latinoamérica sería chincheta, eso que se pincha en los papeles para colgarlos en cualquier sitio
Bueno eso lo hicieron unos amigos, pero si lo cuentas tu tiene más emoción xDDD -
Que bruto narco... xDD
xDDDDDDD me he acordado de una buena
Un pavo le arrancó al otro un pezon con un alicate xDDDDDDD eso fue increible, nos quedamos todos O......O y e otro en tdo el suelo gritando de dolor con el pezon colgando y hechando un huevo de sangre xDDDD, al final se lo arrancaron y despues en el hospital se lo cosieron
O una vez en los examenes de recuperacion a uno le tiraron una pintura al ojo, y se tiro al suelo gritando "aaaaaaaaaaaaahhhhhh mi ojoooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh" todos creiamos que iba de coñas, y despues de 5 minutos en el suelo, se leventa y le vemos el ojo chorreando de sangre
Nos fuimos todos corriendo de clase a tomar por C*lo para no tener que cargarnoslaxDDDDD
-
Jajajajajajajajaja, menudos hijos de puta que hay en tu clase xD (en el buen sentido de la palabra)
-
que pena, hace 1 año, todo los dias habia peleas (peleas fuertes) canis vs heavys. que makina los canis las perradas que le hacian aveces a algunos heavys, colgaron a uno en la porteria con una cuerda y no se podia soltar jajaj, pero el ayudaron a kitarsel a cuerda sus amigos xd
-
diooooooooooooos miki como os pasais en tu insti, jodeeer k dañooo xDDDDD
-
Pues hace poco me paso lo mismo que a mikikiller Un Loco rompio los Calentadores del insti no chorreo bastante Agua ufff.....
Ademas Hoy el Día de las notas una chavala en mitad de la clase pegandole a su primo y la profesora intentando separarlos y no podia y por poco se lia porque al dar las notas todo el mundo se queria escapar y se lia parda xD1 Saludo
-
ps bueno yo lo mas que exo a sio en el colegio que me aburria y cn 1s amigos cuando nos castigaron nos subimos al baño de arriva y nos encontramos 1 bolsa de aseo de esas y la metimos en el bater y tiramos de la cabeza nose cuantas veces amos que inundamos el baño entero xDD eso en 6º y llego el director que quien avia sio y le examos la culpa a 1 tonto de mi clase que se avia quedao en la clase tmb castigao xDD