Como subo logos (imgs) de items a mi metin?

Topic created · 3 Mensajes · 350 Visitas
  • Gracias =P

  • Bueno, es sencilla la pregunta me gustaría saber como añadir o subir logos para mas adelante con esos items "sin utilidad" pero con esos logos, se puedan darles aplicaciones. (Los logos no tienen porque estar relacionados con metin)

    Nose si me explico bien xD espero que si.

  • Descompilas locale.eix , locale.epk y tambien icon.eix y icon.epk hazlo en dos carpetas distintas para no liarte, vas a photoshop, paint o el que uses y le das a crear nueva imagen con este tamaño 1,13 x 1,13 cm y pones hay tu icono.. (respetando ese tamaño), luego lo guardas con un numero de nombre que quieras.. digamos que 25.tga (le añades esa extension) y lo pegas en Source > icon> item (en el icon descompilado) vuelves a la carpeta del compilador y seleccionas icon.xml lo abres con python, o bloc de notas.. y pegas esto ######File archivedPath="icon/item/Numero del icono.tga" type="1"> donde pone "Numero del icono" escribes el que pusiste antes a tu icono es decir 25 en este caso. Con el icono creado lo guardas (lo compilas claramente de nuevo) y lo pegas en la carpeta pack reemplazando el que ya tenia.
    Para poder ver el icono en dentro del juego entras en el "locale" descompilado y buscas item_list y item_proto, abres item list (con lo mismo que antes) y pegas esto Numero del icono ETC icon/item/Numero del icono.tga, cambiando como antes "Numero del icono" por el numero de tu icono.. terminado esto descompilas item_proto y abres item_proto.xml y cambias todos los numeros que hay entre comillas por los de tu icono. Y listo solo te falta compilarlo todo y pegarlo todo en su sitio.