Mc Grasman VS UniveroJuegos
- 

e.e 
- 

@nebur & tus muertos said: No entiendo porque banearon a SouL, porque neburrr lo ise cuando banearon a SouL, si te refieres por multicuenta ese no es el motivo Lo es  
- 

@Anghios said: @nebur & tus muertos said: No entiendo porque banearon a SouL, porque neburrr lo ise cuando banearon a SouL, si te refieres por multicuenta ese no es el motivo Lo es  hasta cuando vais ha estar asi? 
- 

hasta lo que haga falta, yo no me canso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD IMPACTRUENO 
- 

@Anghios said: @nebur & tus muertos said: No entiendo porque banearon a SouL, porque neburrr lo ise cuando banearon a SouL, si te refieres por multicuenta ese no es el motivo Lo es  me cago en los muertos.. 
- 

No entiendo porque banearon a SouL, porque neburrr lo ise cuando banearon a SouL, si te refieres por multicuenta ese no es el motivo 
- 

Madremia que gente mas friki hay por la vida, jajajaja pffff... 
- 

@nebur & tus muertos said: No entiendo porque banearon a SouL, porque neburrr lo ise cuando banearon a SouL, si te refieres por multicuenta ese no es el motivo haber, no se puede tener otra cuenta cuando baneas a oto, si tienes a uno baneao no puedes tener otra cuenta 
- 

pero no tenia 2 cuentas, tenia 1, y la banearon y me ise otra, asi ke la 1º no la pudieron banear por multicuenta 
- 

@nebur & tus muertos said: pero no tenia 2 cuentas, tenia 1, y la banearon y me ise otra, asi ke la 1º no la pudieron banear por multicuenta la cuenta baneada sigue contando, y esta tambien cuenta asique despidete de ella