Mc Grasman VS UniveroJuegos
- 

no lo veo 
- 

@nebur & tus muertos said: no lo veo xabal ya te gustaria tener uno solo de esos versos 
- 

ninguno rima 
- 

y no tienen sentido 
- 

me kedo flojo... y mal rimado.... aaa!! pero que quieres.... con 10 minutos como muxo xd me e kedado con tu cara algun dia saldran en la portada. Pd nebur & tus muertos no agas spam anda... almenos ten un poco de educacion, aun que estes en spam... 
- 

y lo tuyo si? el por lo menos hace lo que tu intentaste, insultar 
- 

@nebur & tus muertos said: @LINQUIERON said: @Joaking said: este tema prospera mas que el de diosesmx otra vez xD apuesto a k va a ser el video mas visto en youtube JAJAJAJAJA yo ke tu no apostaria dinero No lo are pork me lo tendras k dar y no tienes, solo kilos y kilos, y obstaculos que no te permiten vocalizar jajajajajajaja Buen post elmest jaajajja 
- 

elmest el mejor, al menos te hace en dos minutos una extensa poesia, poema o incluso hace "zasca" en el lomo al reaper del nebur xd por cierto, si tu no eres quien lo ha hecho trae aqui al figura y que lea esto. asi toma conciencia de lo ridiculo que es. PD: no hace falta que rime, se ve que no lees nada xd en fin. con ignorantes poco se puede hacer. pasate por la seccion de literatura y leete sus obras y veras que estilo tiene, y que las rimas no son necesarias. 
- 

@aelita said: elmest el mejor, al menos te hace en dos minutos una extensa poesia, poema o incluso hace "zasca" en el lomo al reaper del nebur xd por cierto, si tu no eres quien lo ha hecho trae aqui al figura y que lea esto. asi toma conciencia de lo ridiculo que es. PD: no hace falta que rime, se ve que no lees nada xd en fin. con ignorantes poco se puede hacer. pasate por la seccion de literatura y leete sus obras y veras que estilo tiene, y que las rimas no son necesarias. +1 
- 

@aelita said: elmest el mejor, al menos te hace en dos minutos una extensa poesia, poema o incluso hace "zasca" en el lomo al reaper del nebur xd por cierto, si tu no eres quien lo ha hecho trae aqui al figura y que lea esto. asi toma conciencia de lo ridiculo que es. PD: no hace falta que rime, se ve que no lees nada xd en fin. con ignorantes poco se puede hacer. pasate por la seccion de literatura y leete sus obras y veras que estilo tiene, y que las rimas no son necesarias. +1