Mc Grasman VS UniveroJuegos
- 

-.-" no soy yo xd o si tu pones un video de alguien ya tienes ke ser tu? -.- 
- 

@Deviart said: Quien quiera la letra la he dejado en la página 3, aunque había 2 partes imposibles de traducir para mi :S jajaja gracias y es verdad, ay dos partess k yo no le entiendo nada, k vocalizaACION JAJAJ@rkodestructor said: Tengo curiosidad por saber si tus rimas son asonantes o consonantes, yo unicamente me sabía estos dos tipos, pero parece que me he perdido más de una clase de literatura. Por cierto, yo cuando jugaba a los pokemon, charmander no podía usar pistola agua, estos de nintendo siempre innovando... Pensaba que el HOYGAN era la deformación más penosa del idioma español, pero escuchandote a tí, creo que los has superado. dios jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaja 
- 

@nebur & tus muertos said: -.-" no soy yo xd o si tu pones un video de alguien ya tienes ke ser tu? -.- No, tu eres mas feo. 
- 

si esa misma cancion es ya un contraataque xdd 
 pero si da pena! que mas contraataque puede haber que hacer el ridiculo y pensar que vas a hacer daño a otras personas con semejante "cancion" (si se la puede clasificar como tal)¿?
- 

mirarse a un espejo y empezaros a descojonarse anda -.-" 
- 

@LINQUIERON said: @Deviart said: Quien quiera la letra la he dejado en la página 3, aunque había 2 partes imposibles de traducir para mi :S jajaja gracias y es verdad, ay dos partess k yo no le entiendo nada, k vocalizaACION JAJAJ@rkodestructor said: Tengo curiosidad por saber si tus rimas son asonantes o consonantes, yo unicamente me sabía estos dos tipos, pero parece que me he perdido más de una clase de literatura. **Nananana aquí las gracias no valen, o me das +1 o nada [-x 
 **
 **PD: Broma xD!
 **
- 

voto por impactrueno!!!! ajajaja 
- 

@rkodestructor said: @nebur & tus muertos said: -.-" no soy yo xd o si tu pones un video de alguien ya tienes ke ser tu? -.- No, tu eres mas feo. Y sabe vocalizar menos jajajajaja 
 @aelita said:voto por impactrueno!!!! ajajaja y yo xDDDDDDDD 
- 

aelita (L) 
-