Mc Grasman VS UniveroJuegos

Topic created · 404 Mensajes · 21749 Visitas
  • no lo veo

  • @nebur & tus muertos said:

    no lo veo

    xabal ya te gustaria tener uno solo de esos versos

  • ninguno rima

  • y no tienen sentido

  • me kedo flojo... y mal rimado.... aaa!! pero que quieres.... con 10 minutos como muxo xd

    me e kedado con tu cara algun dia saldran en la portada.

    Pd nebur & tus muertos no agas spam anda... almenos ten un poco de educacion, aun que estes en spam...

  • y lo tuyo si? el por lo menos hace lo que tu intentaste, insultar

  • @nebur & tus muertos said:

    @LINQUIERON said:

    @Joaking said:

    este tema prospera mas que el de diosesmx otra vez xD

    apuesto a k va a ser el video mas visto en youtube JAJAJAJAJA

    yo ke tu no apostaria dinero

    No lo are pork me lo tendras k dar y no tienes, solo kilos y kilos, y obstaculos que no te permiten vocalizar jajajajajajaja

    Buen post elmest jaajajja

  • elmest el mejor, al menos te hace en dos minutos una extensa poesia, poema o incluso hace "zasca" en el lomo al reaper del nebur xd

    por cierto, si tu no eres quien lo ha hecho trae aqui al figura y que lea esto. asi toma conciencia de lo ridiculo que es.

    PD: no hace falta que rime, se ve que no lees nada xd en fin. con ignorantes poco se puede hacer. pasate por la seccion de literatura y leete sus obras y veras que estilo tiene, y que las rimas no son necesarias.

  • @aelita said:

    elmest el mejor, al menos te hace en dos minutos una extensa poesia, poema o incluso hace "zasca" en el lomo al reaper del nebur xd

    por cierto, si tu no eres quien lo ha hecho trae aqui al figura y que lea esto. asi toma conciencia de lo ridiculo que es.

    PD: no hace falta que rime, se ve que no lees nada xd en fin. con ignorantes poco se puede hacer. pasate por la seccion de literatura y leete sus obras y veras que estilo tiene, y que las rimas no son necesarias.

    +1

  • @aelita said:

    elmest el mejor, al menos te hace en dos minutos una extensa poesia, poema o incluso hace "zasca" en el lomo al reaper del nebur xd

    por cierto, si tu no eres quien lo ha hecho trae aqui al figura y que lea esto. asi toma conciencia de lo ridiculo que es.

    PD: no hace falta que rime, se ve que no lees nada xd en fin. con ignorantes poco se puede hacer. pasate por la seccion de literatura y leete sus obras y veras que estilo tiene, y que las rimas no son necesarias.

    +1