Mc Grasman VS UniveroJuegos
-
@LINQUIERON said:
El comentado creo que lo hizo elmest xD
**No se quien la hizo, yo solamente le dije que si me ponía los créditos de la letra que la hice yo y la ha copiado tal cual :)) **
-
@Deviart said:
@LINQUIERON said:
El comentado creo que lo hizo elmest xD
**No se quien la hizo, yo solamente le dije que si me ponía los créditos de la letra que la hice yo :)) **
aa si claro la letra es tuya xD
-
Alguien me dice quien mierda es ese tio? xd
-
@drenadora said:
Alguien me dice quien mierda es ese tio? xd
Pues sinceramente no es un tío, aunque lo aparente, es un crío aún, bien se ve en su vocabulario tan excesivamente extenso como Nesquit e Impactruenos xD. Es una persona que segun mi punto de vista tenía que ''soltar'' algunos comentarios para coger ''fama'' criticando a los primeros que pillara, y como no, UJ tiene tanta fama que si él ''pisara'' los nombres de los users mas activos, pues conseguiría así la fama. Yo no conozco a este personaje, pero con lo de que "lanza DiosesMX un impactrueno a UJ" o algo así entendi xD, puede deducirse que éste es de DiosesMX y queria hacer la ''gracia''. Que ni a los de DiosesMX le hicieron gracia LOL (Véase "Contestacion a Mc Grasman" xDDDDDD). Saludos.
-
facepalm
-
COÑO ME E ACORDADO! ES KRAKEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
jajajajaajajajajaaajajajajaajajajajaaj
-
ah si, kraken de toda la vida, si ayer hablé con el y todo.... O.O
Nada, es de dioses no?? pos como para saberlo, si me paro a pensar conozco a 4 gatos de allí: Blaster, Yeikel, Nebur y poco mas... a, si drenadora tambien :icon_twisted:
-
Miki, yo creo que sí, es de alguien de DiosesMX, más que nada por el Impactrueno de él mismo...*pokerface*
-
Todos los de diosesMX son como ese, grasaman!, me gustaria ver los admins como son jajaja
ES COÑAAAAAA!