Sugerencia!

Topic created · 7 Mensajes · 523 Visitas
  • lo decia porq no veo que nadie este muchos en esos temas de los "Mod" Vos solo te e visto dsp narcotico , Lentsill , rkodestructor ninguno casi se ve por esa seccion y siempre vos aveses capas te cansas xD por eso fue la sugerencia ... xd Saludos!

  • Bueno yo sugiero que deveria aver un tipo "Mod" Para la seccion Servidores creados por nosotros Haci como hay para Utilidades, hacks y bots... capas les suena estupido pero es para no andar molestando a los Moderadores que cierren temas etc .. es una sugerencia nomas 😛 y la primera q ago :icon_eek: xD Saludos!

  • yo estoy contigo, es buena idea, acer uno para esto, yo me presentaria, k ultimamente reporto muchisimo ahi jajaja

  • pues digo lo mismo me paso las mayorias de las horas en esa seccion evitando "aveses" q agan spam etc por eso se me ocurrio esto 😛 Saludos!

  • @elgerx said:

    capas les suena estupido pero es para no andar molestando a los Moderadores que cierren temas etc ..

    Para eso estan los Admins/Mods.

    Voto en contra.

  • Es que sí, los moderadores globales moderamos todo 😕
    Para qué queréis moderar una sección si apenas sabéis la política del foro/mod que se debe aplicar en distintas situaciones 😕

    Non entiendo. De todas formas, lo de los rangos lo estamos pensando.

  • Créeme, ahora me verás muy a menudo por allí, así como a mis compañeros. Para que algún mod haga su trabajo no es necesario que postee en todos los hilos donde intervenga. Por eso es que casi ni se nota cuando alguno de nosotros hace alguna observación o corrección, puesto que intenta hacerse lo más discreta posible xD

    Y nada, nosotros nos hemos percatado del asunto ya y estamos haciendo lo posible por cubrir esa sección con todo tipo de armas :icon_cheesygrin: