Cosa rara ...

Topic created · 3 Mensajes · 278 Visitas
  • creo que lo edité como dios manda xD me fijé en todos los pasos que ai que seguir y está todo en su sitio no se por que me sale connection refused cuando utilizo ese comando , leyendo en foros dicen que puede ser cosa de la conexion ...pero la tengo bien :-? lo que no entiendo es por que sale solo cuando utilizo el comando... si dice moustikk que borrando sislog y game.core y reparando las tablas de navicat se soluciona pero no lo ace , valla raye que tengo

  • Buenas despues de 1 semana de volverme loco intentando instalar los ports y el mysql en freebsd ( para crear un istant propio ) al final lo conseguí , pero tengo ahora un problema que no se como solucionar , un poco raro por cierto... aki el problema : el istant arranca bien , pero si antes de poner "./start" le pongo "/etc/rc.d/netif restart" me sale conecction refused y si no ejecuto el comando va como la seda , por que ?? alguien sabe donde puede andar el problema ?? , ya intenté solucionar el connection refused borrando syslog y demas pero nada no se soluciona , las ips y todo estan bien puestas , gracias de antemano por la solucion o por alguna sugerencia 🙂 un saludo

    PD: estoy usando sun virtual box

  • verifica muy bn como editastes tu istant sas saludos