Firma para Salvatore O.o

Topic created · 15 Mensajes · 727 Visitas
  • jaja sii tenias razon ^^ Pues ya lo tiene el señor jajaja 😛

  • Jajaja una firmita que he hecho para el con su consentimiento :icon_eek: jajajajajaja 😛 probando una técnica nueva... bueno no se cuantos millones de capas he puesto pero estoy segura de que hay más de 30 jajajaja Me he vuelto locaaaaa !! Espero que os guste y opinéis. SObretodo decidme si quizás quedaría mejor con un borde o de qué manera ^^

  • Prueba con un marco negro de 2 píxeles y retoca un poco el render.

    PD: Yo a mis firmas también les suelo poner 40-50 capas xD!

  • Waaaaaaalleeeeeeeeeeeeee
    Pues a mi me gusta más que todas las que tiene 😉

    Aunque un marco no estaría mal, pero lo demás está chulísimo 😛

  • @Anghios said:

    Waaaaaaalleeeeeeeeeeeeee
    Pues a mi me gusta más que todas las que tiene 😉 😛

    Sin ánimo de ofender, es normal Anghios xD!

    PD: Lo que no me convence mucho es el humo.

  • Si, pero probé con uno de 1 pixel y ya me parecía suficiente... Y lo probé también negro pero no me emocionó mucho (mañana pongo las pruebas que ahora no puedo subir imágenes y me voy a la cama jajaja) Pero que otro color podría ser?? o efecto?
    por dónde dices de retocar el render deviart?? asi mañana lo pruebo y pongo todas las pruebas aunqnue para encontrar la capa ahora.. para una vez que no las tengo ordenaditas y nombradas... jajaja

  • @Lunnaris said:

    Si, pero probé con uno de 1 pixel y ya me parecía suficiente... Y lo probé también negro pero no me emocionó mucho (mañana pongo las pruebas que ahora no puedo subir imágenes y me voy a la cama jajaja) Pero que otro color podría ser?? o efecto?
    por dónde dices de retocar el render deviart?? asi mañana lo pruebo y pongo todas las pruebas aunqnue para encontrar la capa ahora.. para una vez que no las tengo ordenaditas y nombradas... jajaja

    Fíjate en la parte lateral izquierda de la cabeza y un poco por la parte de atrás, mirando horizontalmente, del cuello.

  • Ooooh me gusta muchiiiisimo, esta muuuy bien, lo que es verdad, con un marco kedaria mejor 😄

  • Me fascinooo *-*
    (No tiene nada que ver el hecho que a mi novia le digo eva e.é x'DDD)
    Me gsuto muchisisiismo 😄

    Yo tambien uso alrededor de mas de 50 capas .____.'
    Nunca olvides las capas de ajuste, peuden darle un giro completo a cualkier tag :B

    Salu2~

  • jajaja bueno aquí ya tengo las que he mejorado.
    con borde borrado en algunas zonas (todavía no he visto como queda xD )

    y esta con el borde entero

    a ver si os gusta ademas retoqué el render y algunas cosillas

    Aquí con borde gris