EasyMetin2 funcionando con habilidades!!

Topic created · 62 Mensajes · 4707 Visitas
  • a k te refieres con havilidades¿ambush,cuerpo fuerto a eso¿

  • Hola a todos, hoy os explico como hacer que funcione el EasyMetin2 con habilidades en los servidores del Metin2.es.

    Es muy facil, solo teneis que seguir estos pasos:

    1. Ve a la pagina oficial del Metin2 TR, que es esta: http://www.metin2.org/ y descarga el cliente y lo instalas
    2. Ve a la carpeta de tu Metin2 ES actualizado y copia el locale_es.addr
    3. Pega el locale_es.addr en la carpeta pack del cliente de Metin2 TR
    4. Borras el locale_tr.addr que hay en la carpeta pack del cliente de Metin2 TR
    5. Cambias el nombre al locale_es.addr que has copiado en la carpeta pack anteriormente por el de locale_tr.addr
    6. Descargas el EasyMetin2 Turco de aqui: http://www.easymetin2.com/down/EasyMetin2_tr_1.0.7.1897.exe y lo instalas
    7. Vas a la carpeta donde instalaste el EasyMetin2 Turco y ejecutas el Easymetin2
    8. Cambia el idioma de la interfaz para que lo entiendas mejor. Para ello, da click donde pone Scenekler o algo asi y le das a English
    9. Creas una nueva cuenta dando click a Get account y te logueas
    10. Le das click a Start new game y buscas la carpeta donde instalastes e Metin2 TR y das click al metin2client.bin
    11. Te logueas, configuras el bot, etc etc...
    12. Perfecto, ya puedes seguir jodiendo a GameForge!!

    Un Saludo

    Basado en la guia que hice hace tiempo sobre como jugar con el EasyMetin2 con el cliente turco antes del hshield.
    [licencia][/licencia]

  • Yo hago lo que pone en la guia habro el cliente weno se me esta abriendo.
    Pero de momento no veo ningun sitio para configurar el easymetin2.y lla estoi logueado.

  • MIra aki la imagen.

  • Veras, lo de Configurar sale cuando has abierto ya un cliente en el Easy, tu no lo has abierto aun, asi que es normal...

    Cuando se te acabe de actualizar el cliente tienes que copiar el locale_es.addr de tu metin2.es actualizado dentro de la carpeta pack del metin2 tr que acabas de descargar y luego borras el locale_tr.addr que hay en la carpeta pack del cliente descargado y cambias el nombre del locale_es.addr al locale_tr.addr.

    Luego le das a Start new game en el Easy y buscas el metin2client.bin del cliente que acabas de descargar.

    Un Saludo

    PD No doblepostees

  • xD es verdad lla lo prove pero me matavan to el rato.Boi a ver si subiendo al 5 no me matan

  • Alguien sabe donde se guardan las pass del easymetin2 esque perdi la pass de mi medallero donde se guardan? salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Alguien sabe donde se guardan las pass del easymetin2 esque perdi la pass de mi medallero donde se guardan? salu2 (=.

    Pues ve a la pagina de Metin2 y dale a ¿Has olvidado la contraseña? xD

  • Otra cosa hay alguna manera de ahzerlo en el español¿
    Hi el hack se puede usar por tiempo ilimitado¿

  • Pero como puedo hacer para que funcione pero con el easymetin2 aleman xD salu2 (=.