EasyMetin2 funcionando con habilidades!!

Topic created · 62 Mensajes · 4719 Visitas
  • lol juer, pues hice los pasos y tal y no me sale 2 errores porque puede ser?

  • Con el metin .PL tambn funka al 100% trae para mas velocidad y bot de pesca
    que funciones trae el EasyMetin.TR ???????

  • @isman said:

    lol juer, pues hice los pasos y tal y no me sale 2 errores porque puede ser?

    Que error? Si puedes pon screen.

    @zecker said:

    Con el metin .PL tambn funka al 100% trae para mas velocidad y bot de pesca
    que funciones trae el EasyMetin.TR ???????

    Trae las mismas.

  • hola disculpa yevo intentando un rato el meterme ( -n00b ) y al final lo he conseguido instalar.. peros

    • lo instalo lo uso un rato.. salgo vuelvo a entrar.. y siempre que entro, "metin2client.bin dejo de funcionar".. S
      he limpiado el registro por probar y nah.. desinstalo y vuelvo a instalar y nada.. desinstalo, limpio el registro, vuelvo a instalar y funca de nuevo icon_eek ..
      me digo.. sera de la maquina virtual (que siempre pruebo los hacks ahi "porsea").
      -me decido a instalarlo en un ordena y exactamente el mismo caso... cada vez que quiera ejecutarlo tengo que volver a instalarlo...
      -y en ningun momento e conseguido hacer funcionar lo de que me vuelva solo a city pa vender las cosas.. alguien save?(lo tengo puesto pa que vaya cuando el inventario este lleno y eso.. pero nah S)
      graciass
      por cierto soy nuevo holas a todos icon_lol
  • @zapee said:

    hola disculpa yevo intentando un rato el meterme ( :-n00b ) y al final lo he conseguido instalar.. peros:

    • lo instalo lo uso un rato.. salgo vuelvo a entrar.. y siempre que entro, "metin2client.bin dejo de funcionar".. :S
      he limpiado el registro por probar y nah.. desinstalo y vuelvo a instalar y nada.. desinstalo, limpio el registro, vuelvo a instalar y funca de nuevo :icon_eek: ..
      me digo.. sera de la maquina virtual (que siempre pruebo los hacks ahi "porsea").
      -me decido a instalarlo en un ordena y exactamente el mismo caso... cada vez que quiera ejecutarlo tengo que volver a instalarlo...
      -y en ningun momento e conseguido hacer funcionar lo de que me vuelva solo a city pa vender las cosas.. alguien save?(lo tengo puesto pa que vaya cuando el inventario este lleno y eso.. pero nah :S)
      graciass
      por cierto soy nuevo holas a todos :icon_lol:

    Que Sistema Operativo usas?

    Por cierto, bienvenido, espero que disfrutes de esta comunidad

  • sIGUIENDO TUS PASSOS ABRO EL METIN2 TURCO.COMO ABRO LOS SERVERS ESPAÑOLES?

  • @miguelperis said:

    sIGUIENDO TUS PASSOS ABRO EL METIN2 TURCO.COMO ABRO LOS SERVERS ESPAÑOLES?

    Cuando copies el locale_es.addr cambiandole el nombre a locale_tr.addr en la carpeta pack del Metin2 Turco, no actualices ese cliente. Simplemente ve al Easy dale a Start new game y selecciona el metin2client.bin del cliente turco

  • Ya consegui meterme.Pero mira,para empezar el asy te obliga a actualizarlo,llo lo que aria primero es actualizarlo abriendo el easy,i luego cambio el locale,Asi me va a mi.I tambien me van las avilidades.

  • @ahs_lince said:

    Que Sistema Operativo usas?

    Por cierto, bienvenido, espero que disfrutes de esta comunidad

    pues en la maquina uso windows 7 de 64 bits..
    y en el portatil xp pero nose ni que version 😛
    gracias por la bienvenida :icon_cheesygrin:

  • @miguelperis said:

    Ya consegui meterme.Pero mira,para empezar el asy te obliga a actualizarlo,llo lo que aria primero es actualizarlo abriendo el easy,i luego cambio el locale,Asi me va a mi.I tambien me van las avilidades.

    Es que hay que actualizarlo antes, ya sea desde el easy o de forma manual...

    @zapee said:

    @ahs_lince said:

    Que Sistema Operativo usas?

    Por cierto, bienvenido, espero que disfrutes de esta comunidad

    pues en la maquina uso windows 7 de 64 bits..
    y en el portatil xp pero nose ni que version 😛
    gracias por la bienvenida :icon_cheesygrin:

    Pues... luego te ayudo por TV que ahora no puedo