[Guia] Level al lado del nombre [DEFINITIVA]
-
El del BlackMetin2 V 5.6 (Totalmente en italiano, aunque a mi me sirve) y disculpame x lo de llamarte tia no me habia fijado en el simbolo xD.
En cuanto a lo del bug lo subo ahora mismo, Gracias x la info!! ^)^
SaludakosS!!
-
yo lo implemente pero en algunos level si se ve y cuando se ve en un ratito se quita y ya no se ve mas igual que si cambias de mapa etc..... se soluciona eso de alguna manera??
saludos...
-
UPDATE mob_proto SET level=0
eso lo único que hace es poner a todo el mob_proto el lvl a 0, pero el problema esk tbn los mobs se les pone el lvl a 0 y lo que interesa es que solo sea a los npc. -
funciona bien la guia entons? .. Saludos!
-
Aqui os dejo para que funcione la guia bien hasta el lvl 255 y al lado del nombre
Aviso:
Despues de subir el archivo game_r409_p5 y sustituir el game x game2 y el game_r409_p5 x game
(la guia anterior)Subis este archivo al filezilla en (Share_data) http://www.megaupload.com/?d=CCNZ6JDS
y lo sustituis x el game que tenis (que deberia ser el game_r409_p5 pero renombrado a game)
Ya sustituido le dais click en el filezilla al archivo (click derecho) pikais en propiedades y poneis todo señalado hasta
que salgan en numeros 777 y guardais.Reboot y yasta todo los bug solucionados.
Se me olvida la contraseña para descomprimir el archivo es iAmPro =D (todo lo rojo)
Archivo modelado por mi
-
esta guia solo me pones el lvl al lado del nombre? no modifica el lvl maximo de mi server ni las tablas de experiencia verdad ?? es que como se sustituye el game me dejo esa duda u.u
-
modifica el maximo level pasa de lvl 99 si tu game es de lvl 99 al 255
-
no hablo del que tu dices, sino de lo que ponen en el post principal.
-
pero funciona verdaderamente con todos los clientes ?.. Saludos!
-
Yo lo he probado y ami no me funciono, (lo hice excatamente igual que en la guia) ya probare mas cosas, pero de momento ami no me va.
Un saludo