[Guia] Level al lado del nombre [DEFINITIVA]

Topic created · 82 Mensajes · 8091 Visitas
  • k mi3rd4 we 😛
    es por eso k te tira ese error...
    ya k kambiaste el locale_es a locale_it debes usas serverinfo.py
    para k no te tire ese error.
    creo k ya sabes usarlo verdad?

  • Ami me da conection refused me podeis ayudar?

  • pues aqui hay 1 problema

    [Ocultar] Texto Oculto: Guia (Parte II: Actualización de cliente antiguo a cliente 2010)
    PASOS DE DESCARGAS:

    1.Descargamos el Launcher: Descargar Launcher

    2.Descargamos el 2010clienthelper.dll: Descargar DLL

    3.Descargamos el locale y Root del cliente 2010: Descargar Locale/Root

    PASOS DE GUIA:

    1.Cojemos el Launcher y lo ponemos en la carpeta raiz del cliente.

    2. Hacemos igual con el 2010clienthelper.dll y lo ponemos en la raiz del cliente tambien.

    3. Cojemos entramos a la carpeta pack y borramos root y locale_XX (XX= Al locale que tengas de ,it,es,newlongju, etc...)

    4. Descompilamos el root.epk, y, Nos vamos al serverinfo y editamos la ip existente por la que queramos a nuestro gusto.

    7. Compilamos y pegamos root y locale en la carpeta "Pack" (El nuevo root ya modificado)

    8 Si les salta luego algun error, al iniciar, de locale_game.txt o algo asi.
    Solo tienen que ir a la carpeta raiz, coger y abrir el archivo "locale.cfg" y pondran unos numeros y luego pondra it,es, etc..., lo cambian y ponen "de" (Sin las comillas)

    Entre en el server con el nombre y pass entro a elegir el caracter y cuando tiene que empezar que cargue esa barra se sale del metin que erro cometi?

  • NADA ME EKIVOKE AKI Y PUSE DOBLE POST O A SIDO ALGUN ERROR O ALGO

  • Me parece que los clientes 2010 no conectan a servidores no-ip, dyndns, etc... solo a dedicados o a tu propio server.

    Creo que posteo camilo.delgado hace poco una guia que conseguia conectar pero habia un bug al entrar en el chat y al intentar meter codigos etc...

    Ahora te pongo el link

  • Ta buena la guia aunque prefiero dejarla sin el lvl

  • @SaSukKe749 said:

    Me parece que los clientes 2010 no conectan a servidores no-ip, dyndns, etc... solo a dedicados o a tu propio server.

    Creo que posteo camilo.delgado hace poco una guia que conseguia conectar pero habia un bug al entrar en el chat y al intentar meter codigos etc...

    Ahora te pongo el link

    -.-''' no as puesto el link xD ¬¬ y puse mi ip dentro del serverinfo ...

  • no puedes poner una ip dinamica al serverinfo.py, solo acepta ips numericas

  • @DjZed said:

    no puedes poner una ip dinamica al serverinfo.py, solo acepta ips numericas

    ya pero aun asi no funciona -.-''

  • si dices k si pasas del 127 se nugea como se blokea para k no pueda pasar dewl 127?