Videotutorial colectivo - Crackea cualquier red wifi by axav

Topic created · 84 Mensajes · 5335 Visitas
  • no jodas, este tio es santa claus o: , qe ha venido a regalar internet a todos los vicios xdddddd hahaha muy bueno ^:)^ :icon_eek:

  • flipado ...

    mas facil ejecutas con el livecd y abres el aircrack ...

  • @SouthSide said:

    flipado ...

    mas facil ejecutas con el livecd y abres el aircrack ...

    Tranquilo eh, si eres tu tan listo, haz tu un videotutorial tan bien explicado como el, luego ya podras hablar.

  • @SouthSide said:

    flipado ...

    mas facil ejecutas con el livecd y abres el aircrack ...

    Si, claro que soy un flipado, pero porque me puedo flipar, por que enseño a gente que no sabe, aquí no se esta hablando de sacar cifrados bajo plataforma linux, se esta hablando de sacar cifrados bajo plataforma windows, la mayoria de los usuarios que estan aqui tienen windows y es digno compartirlo con ellos.

    Es facil ejecutar livecd y abrir aircrack, haber que liveCD ? hubieras dicho alguna distro y hubieras quedado mejor =)) , pero me gustaría verte a ti haber si eres capaz de sacar algun cifrado.

    Por cierto me has dado trabajo, hacer un videotutorial para sacar cifrados bajo plataforma linux.

  • Aún estoy a tiempo de ver el tutorial no?
    Es que he estado de viaje y no me he podido meter en le foro, ya te he enviado un MP pero aún no tengo respuesta. Perdona que sea impaciente pero tengo muchas ganas de verlo ^^

  • @Hawkings said:

    Aún estoy a tiempo de ver el tutorial no?
    Es que he estado de viaje y no me he podido meter en le foro, ya te he enviado un MP pero aún no tengo respuesta. Perdona que sea impaciente pero tengo muchas ganas de verlo ^^

    Si, se me olvido enviarte el acceso, es que estoy algo liado ultimamente, con eso de levantar los proyectos para el 2011 =))

    Yo lo tienes..

  • @SouthSide said:

    flipado ...

    mas facil ejecutas con el livecd y abres el aircrack ...

    Yo creo que este aun cree que aircrack solo funciona en linux.. la unica diferencia es que en linux solo con escribir 1 linea puedes poner la tarjeta wifi en modo pasivo lo demas es lo mismo o hasta peor.. y para responder lo que este tio no supo decir la distro que se podria usar y la mas completa es ubuntu, ahora yo tengo una pregunta para que andar con el live cd si desde windows se puede ejecutar (para algo hizo el tutorial axav) ...decir "mas facil ejecutas con el livecd y abres el aircrack" es una de las chorradas mas grandes que pudiste decir.

  • va bieeen?? porque si es asi lo ago 🙂 xD

  • Buenas ami me gustaria aprender.

    Todavia me puedo apuntar¿?

  • Buahh estoi desesperado buscando programas y ninguno funciona me apuntoo¡¡