Injusticia...
-
los mate 16 veces ellos 1.... y yo jugaba solo... no es justo, ademas los de mi ekipo se pasaron toda la partida desconectados asta al final que entro uno siendo lvl 4.... y pone retirarse...
soy elmestzen por si lo dudais...
-
Bienvenido al mundo real xD Suele pasar, sobre todo en los 3 vs 3. Incluso cuando llegues a lvl 30 te sucederán cosas parecidas. Sólo queda aguantarte e intentar jugar más partidas, conocer más gente e ir jugando en premades. Es la única solución que hay actualmente para este tipo de situaciones. Lo sé, da asco -.-
-
¿Y esa build de Sion?
-
Un poco malos los objetos que has pillado pero weno xDD, por cierto sabes que puedes reportar a los jugadores que se quedan afk a la mitad de la partida? al finalizar en la tabla esa, en la de la foto, le das click derecho y reportar y ale.
-
jaja elmest no sabia q jugabas al lol ^^
yo lo deje justamente por ese problema.. era lvl 30 y tenia no recuerdo si 600 o 800 win u.u
extraño viciarme a jugar pero es que me daba mucha bronca romperla en 1 partida y q los de mi equipo se queden fediando y por eso perderla :Sq fea build elmest xD (soi elmago )
-
el build del nasus esta bien "lol".