Ayudenme porfavor Y_Y

Topic created · 3 Mensajes · 317 Visitas
  • el problema que tengo es el siguiente, estoy creando un server en un pc con ip fija, pero surgio un problema, el navicat no conecta, al estar recien prendido el server cuando uno se loguea conecta bien, peo a los 2 minutos da un error (2003 perdidade conexion) y cuando intento volver a conectar da el error qeu sale en la imagen

    la imagen la saque con un servidor que tiene ip de hamachi, para que no saliera la ip del fijo, pero es exactamente el mismo error solo cambia la ip.

    tampoco se puede entrar al server, se queda en "seras conectado al servidor"...antes ya pudimso conectar desde otras pc y teniamos casi todo listo pero sin querer borramos algo y tuvimos que hacer e server denuevo, hemos desinstalado y vuelto a descargar todos los programas , probamos desactivando el firewall, desbloqueando el puerto 3306(hicimos un escaneo de puertos y es el unico puerto abierto -.-) hemos intentado de todo y no hay forma de que conecte, si puedieran ayudarnos Y_Y.

    P.D: el error que da es el mismo que sale si intentan conectar cuando e lserver esta apagado...nose si eso querra decir algo u.u...porfavor almenos intenten ayudarnos qeu ya estoy desesperado.

    P.D.2: niño jesus, santa clous denme de regalo alguien qeu me solucione este problema >.

  • Wenas, a todos

    Dime que ip pones en el navicat, o si no agregame solo_j_o@hotmail.com i te ayudo

  • dare los ejemplos con una ip de hamachi, en el server lo configuro asi en el sysisntall pongo de primera ip 5.152.102.82 , name server 4.2.2.3 segunda ip 5.152.102.100...y en el navicat pongo la ip 5.152.102.100.