Ayuda Por Favor ¬¬
-
BUeno pues creo k toda mi ram ¬¬ esta usada por los cokis ¬¬ (NO SE MUXAS COSAS PERO MIREN ESTA IMAGEN)
Aki :
-
si cres que son las cookies bajate el [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=69&t=8250][0]">viewtopic.php?f=69&t=8250 de Anguios y pasale todas las cosas, yo asi me quitao 10 gigas de mierda
[0]: <a href=
-
Por si te sirve de algo, entra en "ejecutar", si lo escribes tal cual lo puedes encontrar en el buscador de inicio de windows 7 y pones %TEMP% y le das al enter, todo los archivos temporales que hay en la carpeta eliminalos..
-
@axav said:
Por si te sirve de algo, entra en "ejecutar", si lo escribes tal cual lo puedes encontrar en el buscador de inicio de windows 7 y pones %TEMP% y le das al enter, todo los archivos temporales que hay en la carpeta eliminalos..
pasa algo si e borrado tambien las carpetas de TEMP ¿?
-
@BrokerJoker said:
@axav said:
pasa algo si e borrado tambien las carpetas de TEMP ¿?
Mira que eres burro xDDDD!!... no pasa nada por que se supone que se creara automaticamente de nuevo. Pero mira que axav lo dijo claro .. xD
-
Si no te quieres complicar la vida la próxima vez reinicia el PC, la RAM se libera puesto que su contenido no se conserva al apagar el ordenador.