[TIP]Hacer que las habilidades del chaman quemen

Topic created · 4 Mensajes · 1251 Visitas
  • Bueno este es mi primer aporte, no vi que hubiera nada sobre esto en el foro y creo que a alguien le debe ser de utilidad.

    Comenzamos habriendo el navicat la db player , y la tabla skill_proto

    Ahora nos hubicamos en las filas 92 y 93 que son las habilidades del chaman que deben quemar.

    Luego vamos a la columna setFlag,(esta columna es la que le da los atributos a las habilidades como son envenenar, curar efectos negativos, quitar auras, y en nuestro caso quemar) deben asegurarse que la opcion ATTACK_FIRE_CONT este seleccionada, sino es asi pues la seleccionan y hacen click en la flecha verde. Esto lo hacen para las dos filas/habilidades.

    Seguimos a la columna szDurationPoly2, (esta indica la duracion del efecto, yo recomiendo ponerlo en 25 o 30 ya que sino el efecto duraria muy poco para hacer un daño significativo) ponen el tiempo que quieran que dure(no estoy seguro de en que unidad se mide el tiempo si es en segundos o alguna otra, pueden hacer pruebas y ustedes ven cual les resulta mejor).

    cierra y le dan en save para que guarde, hacen reboot y listo ya tendran desbugueada la quemadura del chaman dragon.

    aca anexo unas imagenes para que vean qeu si funciona.

  • Exelente , no sabia esto xD con eso tambien podriamos crear un pulso que envenene o un orbe que hechize xDD

  • mu bueno men , como dijo rolamdo aparte uedes modificar los skill a tu gusto

  • ¡El puto amo! xDDDDD Voy a probarlo ahora mismo. Si funciona te digo, que seguro que si va ^^!

    Edito lolazo, ésto es más serio de lo que esperaba.. lo mio no es que queme o no.. Esque las habilidades de la chamana (casualmente las dos que queman) ¡No pegan nada! xDDDDDD Aver que es lo que falla. Ya empezamos con los jodidos bugs T_T!