¡Personaliza tu escritorio!

Topic created · 11 Mensajes · 1482 Visitas
  • Buenas gentuzilla de UniverosJuegos ^^

    En este hilo os enseñare a personalizar/tunear vuestro escritorio al 100%

    Empezamos:

    Aqui os dejo varias paginas donde podreis encontrar wallpapers:

    Rocket Dock, el mejor programa que simula la barra de mac. :icon_arrow: Descarga

    ¿Como añado un enlace a la barra?

    Tan solo hay que arrastrar los programas hasta la barra

    _¿Como hago para que se inicie automaticamente cuando enciendo mi ordenador? _

    • Abrimos RocketDock
    • Click derecho encima de la barra > Opciones del dock
    • General
    • Seleccionamos la pestaña "Iniciar con el sistema"

    ¿Como cambio los iconos?

    • Click derecho encima del programa que queramos cambiar el icono > Opciones del icono
    • Se nos abrira un menu de iconos donde podemos añadir carpetas enteras apretando en "+"
    • Seleccionamos el icono que queremos
    • Le damos al botón "Aceptar"

    ¿Donde puedo conseguir mas iconos?

    Podemos utilizar iconos tanto en formato .PNG como en .ICO
    Paginas web donde podemos encontrar iconos:

    ¿Como hago que al apretar una carpeta se me abra las sub-carpetas y los archivos?

    Stacks Docklet V2 :icon_arrow: Descarga

    ¿Como añado un boton para reiniciar/apagar el ordenador?

    Shutdown, Log Off, Restart :icon_arrow: Descarga

    ¿Como guardo mi configuracion?

    Config Saver 2.1 :icon_arrow: Descarga

    Para cambiar todos los iconos de nuestro sistema operativo utilizaremos el programa IconPackager :icon_arrow: Descarga

    ¿Donde se pueden encontrar temas de iconos?

    Hay varios programas para añadir mas información en el escritorio (fecha, hora, monitorización del ordenador, informacion musical, correo electronico...)

    1. Rainmeter :icon_arrow: Descarga

    Aqui podremos encontrar temas para el Rainmeter

    ¿Como se instalada un tema?

    • Bajamos y descomprimimos el archivo
    • Colocamos los archivos en la carpeta:
      C:\Users\(Nombre usuario)\Documents\Rainmeter\Skins

    2. Samurize. :icon_arrow: Descarga
    Temas para Samurize :icon_arrow: DeviantART

    3. CD Art Display, este tan solo es para añadir informacion del reproductor de musica, caratulas, puntuacion, etc :icon_arrow: Descarga
    Temas CD Art Display :icon_arrow: DeviantART

    4. Rainlendar, es un programa que añade calendarios a nuestro escritorio. :icon_arrow: Descarga

    Clavier

    Es un programa muy sencillo para añadir atajos de teclado para una accion concreta (abrir nuestros programas favoritos, paginas web, para escribir fragmentos de textos, abrir ficheros y carpetas. :icon_arrow: Descarga

    UniUpload

    Un programa que añade al click derecho, encima de los archivos, un boton para "subir a imageshack" y "subir a mediafire". Se abre una ventana que no molesta y al acabar puedes copiar el enlace de descarga directa con un solo click. :icon_arrow: Descarga

    VistaSwitcher

    Es un programa que modifica la forma de visualizar cuando apretamos ALT + TAB :icon_arrow: Descarga

    MaxTo

    Programa que permite crear varias zonas de ventanas, estas al ser maximizadas se ajustan a los parametros que hemos configurado. :icon_arrow: Descarga
    (Muy util al tener la RocketDock configurada que se vea siempre y no tape las ventas maximizadas)

    TaskBar Hider

    Programa para esconder y visualizar nuestra barra de programas con tan solo un atajo de teclado configurable. Se puede configurar para que se inicie automaticamente al encender el PC. :icon_arrow: Descargar

    Tweaks (Gracias a H4stio)

    Herramienta que nos permite cambiar el fondo de pantalla de inicio en Win7 :icon_arrow: Descarga

    (Clickar sobre la imagen para verla mejor)

    Bueno esto es todo, segun vayan saliendo mas utilidades ire actualizando. Espero que os guste ^^
    Si alguien se anima a personalizarlo, que suba screen de su escritorio!

    Saludos.

    Guía creada por Arum y Rakenow

  • La verdad esta muy bien!! permiteme añadir estohttp://tweaks.com/software/tweakslogon/ para cambiar el fondo de pantalla del inicio de Windows 7. saludos! y gracias!

  • @H4stio said:

    La verdad esta muy bien!! permiteme añadir estohttp://tweaks.com/software/tweakslogon/ para cambiar el fondo de pantalla del inicio de Windows 7. saludos! y gracias!

    Gracias, actualizado ^^

  • Buen aporte 😄

    Los fondos me encantan, la barra estilo "mac" tambn, bueno todo xD

  • @LINQUIERON said:

    Buen aporte 😄

    Los fondos me encantan, la barra estilo "mac" tambn, bueno todo xD

    Me alegro 😛

    Si personalizas tu escritorio sube una screen o algo! x)

  • @Rakenow said:

    @LINQUIERON said:

    Buen aporte 😄

    Los fondos me encantan, la barra estilo "mac" tambn, bueno todo xD

    Me alegro 😛

    Si personalizas tu escritorio sube una screen o algo! x)

    Esk voy paso a paso, aun no e puesto todo, solo fondos y la barra esa, ya pondre mas xDD

  • jojo por ahora esta asi segire arreglandolo de apoko

    gracias por el aporte muy bueno

    pd: se ve medio desordenado pero de poko de apoko xD

  • Muy guapo te a quedado konmayo ^^

  • buen aporte gracias

  • Buen aporte voy a ir decorandolo y si puedo tras Decorarlo y dejarlo wapo te hago un screen =D

    1 Saludo