¡Personaliza tu escritorio!
-
Buenas gentuzilla de UniverosJuegos ^^
En este hilo os enseñare a personalizar/tunear vuestro escritorio al 100%
Empezamos:
Aqui os dejo varias paginas donde podreis encontrar wallpapers:
- deviantART
- Wallbase
- 4walled
- ImageFlash
- Mandolux
- Jootix(by S31K3R)
Rocket Dock, el mejor programa que simula la barra de mac. :icon_arrow: Descarga
¿Como añado un enlace a la barra?
Tan solo hay que arrastrar los programas hasta la barra
_¿Como hago para que se inicie automaticamente cuando enciendo mi ordenador? _
- Abrimos RocketDock
- Click derecho encima de la barra > Opciones del dock
- General
- Seleccionamos la pestaña "Iniciar con el sistema"
¿Como cambio los iconos?
- Click derecho encima del programa que queramos cambiar el icono > Opciones del icono
- Se nos abrira un menu de iconos donde podemos añadir carpetas enteras apretando en "+"
- Seleccionamos el icono que queremos
- Le damos al botón "Aceptar"
¿Donde puedo conseguir mas iconos?
Podemos utilizar iconos tanto en formato .PNG como en .ICO
Paginas web donde podemos encontrar iconos:¿Como hago que al apretar una carpeta se me abra las sub-carpetas y los archivos?
Stacks Docklet V2 :icon_arrow: Descarga
¿Como añado un boton para reiniciar/apagar el ordenador?
Shutdown, Log Off, Restart :icon_arrow: Descarga
¿Como guardo mi configuracion?
Config Saver 2.1 :icon_arrow: Descarga
Para cambiar todos los iconos de nuestro sistema operativo utilizaremos el programa IconPackager :icon_arrow: Descarga
¿Donde se pueden encontrar temas de iconos?
Hay varios programas para añadir mas información en el escritorio (fecha, hora, monitorización del ordenador, informacion musical, correo electronico...)
1. Rainmeter :icon_arrow: Descarga
Aqui podremos encontrar temas para el Rainmeter
¿Como se instalada un tema?
- Bajamos y descomprimimos el archivo
- Colocamos los archivos en la carpeta:
C:\Users\(Nombre usuario)\Documents\Rainmeter\Skins
2. Samurize. :icon_arrow: Descarga
Temas para Samurize :icon_arrow: DeviantART3. CD Art Display, este tan solo es para añadir informacion del reproductor de musica, caratulas, puntuacion, etc :icon_arrow: Descarga
Temas CD Art Display :icon_arrow: DeviantART4. Rainlendar, es un programa que añade calendarios a nuestro escritorio. :icon_arrow: Descarga
Clavier
Es un programa muy sencillo para añadir atajos de teclado para una accion concreta (abrir nuestros programas favoritos, paginas web, para escribir fragmentos de textos, abrir ficheros y carpetas. :icon_arrow: Descarga
UniUpload
Un programa que añade al click derecho, encima de los archivos, un boton para "subir a imageshack" y "subir a mediafire". Se abre una ventana que no molesta y al acabar puedes copiar el enlace de descarga directa con un solo click. :icon_arrow: Descarga
VistaSwitcher
Es un programa que modifica la forma de visualizar cuando apretamos ALT + TAB :icon_arrow: Descarga
MaxTo
Programa que permite crear varias zonas de ventanas, estas al ser maximizadas se ajustan a los parametros que hemos configurado. :icon_arrow: Descarga
(Muy util al tener la RocketDock configurada que se vea siempre y no tape las ventas maximizadas)TaskBar Hider
Programa para esconder y visualizar nuestra barra de programas con tan solo un atajo de teclado configurable. Se puede configurar para que se inicie automaticamente al encender el PC. :icon_arrow: Descargar
Tweaks (Gracias a H4stio)
Herramienta que nos permite cambiar el fondo de pantalla de inicio en Win7 :icon_arrow: Descarga
(Clickar sobre la imagen para verla mejor)
Bueno esto es todo, segun vayan saliendo mas utilidades ire actualizando. Espero que os guste ^^
Si alguien se anima a personalizarlo, que suba screen de su escritorio!Saludos.
Guía creada por Arum y Rakenow
-
La verdad esta muy bien!! permiteme añadir estohttp://tweaks.com/software/tweakslogon/ para cambiar el fondo de pantalla del inicio de Windows 7. saludos! y gracias!
-
@H4stio said:
La verdad esta muy bien!! permiteme añadir estohttp://tweaks.com/software/tweakslogon/ para cambiar el fondo de pantalla del inicio de Windows 7. saludos! y gracias!
Gracias, actualizado ^^
-
Buen aporte
Los fondos me encantan, la barra estilo "mac" tambn, bueno todo xD
-
@LINQUIERON said:
Buen aporte
Me alegro
Si personalizas tu escritorio sube una screen o algo! x)
-
@Rakenow said:
@LINQUIERON said:
Buen aporte
Me alegro
Si personalizas tu escritorio sube una screen o algo! x)
Esk voy paso a paso, aun no e puesto todo, solo fondos y la barra esa, ya pondre mas xDD
-
jojo por ahora esta asi segire arreglandolo de apoko
gracias por el aporte muy bueno
pd: se ve medio desordenado pero de poko de apoko xD
-
Muy guapo te a quedado konmayo ^^
-
buen aporte gracias
-
Buen aporte voy a ir decorandolo y si puedo tras Decorarlo y dejarlo wapo te hago un screen =D
1 Saludo