¿Naruto? ¿Son Goku?
-
**Hola gente,
la cosa es que a mi primito también le han comprado la ps3 y quiere saber si hay un juego de Naruto o Son Goku en el que se pueda andar por la ciudad etc como modo historia, no me si me entienden. ¿Alguien sabe?**
-
Mira :S en el que se puede es en el Dragon Ball z Infinite World pero es de PS2 :_
-
Creo que no hay, los de naruto y dragon ball suelen ser de peleas.
-
**Estuve mirando, y creo que el Naruto Ninja Storm 2 tiene modo historia, ¿alguien puede confirmarlo?
** -
@Deviart said:
**Estuve mirando, y creo que el Naruto Ninja Storm 2 tiene modo historia, ¿alguien puede confirmarlo?
**Si, ahora que lo dices creo que tiene modo historia y modo "mundo libre"
-
@Deviart said:
@Rakenow said:
@Deviart said:
**Si, ahora que lo dices creo que tiene modo historia y modo "mundo libre"
¿Mundo libre? O.o xD
Si vamos, supongo que sera como el modo historia, pero libre, con misiones secundarias y tal xD
-
Mm xdd si eso lo alquilo y lo miro.
PD: ¿Tienes el Assasins Cred Discovery? me parece que también se puede jugar online.
-
@Deviart said:
Mm xdd si eso lo alquilo y lo miro.
PD: ¿Tienes el Assasins Cred Discovery? me parece que también se puede jugar online.
Que va, no lo tengo, tenia la ps3 muerta hasta hoy que me e pillado el mw2 xDD. A ver si le doy caña. Esta tarde o algun dia de estos espero llevar algun juego que tengo abandonado por ahi y comprarme el Assassins creed: la hermandad o Red Dead Redemption
Respecto a lo del online, ni idea xD
-
Pillate el AC:Brotherhood