Como conectarnos aun servidor con hamachi

Topic created · 6 Mensajes · 791 Visitas
  • Algunos adm nuevos q crean server y no saben como hacer q entre la gente asu server eso pasa xq
    aveces se descargan el portmap y no cambian los puerto xq los q hisieron los temas son copy paste y no les enseñan como
    pues es facil
    solo necesitamos entrar al portmap

    luego donde dice
    IP le damos clik al 1 puerto
    y donde dice ip = pondremos nuestra ip terminada en .100 o la que le pusieron en el virtual pc o box

    asi hacen con todos los puertos

    Eso es todo espero que les sirva y si kieren hacer buenos server entren
    http://universojuegos.es/foro

    NOTA:

    ESTO ES PARA LOS QUE NO SABEN
    XQ LUEGO MUCHOS SUBEN Y EMPIEZAN A CRITIKAR POST Q DICEN Q ESO YA LO SABIAN
    ESO KIEN NADIEN LO SABE PUES ERROR ALGUNOS CREADORES NUEVO NO SABEN ASI Q NO CRITIKEN

    [-x [-x [-x

    Darkfyre

  • También podrías añadir, que si quieres que otros PC se conecten a su Servidor, deben desactivar el Firewall, es un problema que yo, y algunos hemos tenido y estábamos confusos. Conectarse al servidor en sí se sabría, tambien es bueno especificarlo, pero más aún sería especificar como conectarse otro PC al servidor xD ¡Buen post! ^^ Saludos.

  • = funciona desactivando el firewall pro algunas namas cambian los puertos y ya esta pueden entrar

  • buen aporte para los q no saven 😉 auqe muchos ya saven esto xd Saludos!

  • Yo, desactive el firewall tengo todos los puertos en verde y la gente no puede conectarse y tienen el cliente con el PONG y el Root correcto y están unidos a mi red hamachi 😧 :|||:

  • tienes que agregar al port map

    tambien los puertos

    22 para el ftp
    3306 para el navicat
    y el 8080 , 80

    salu2