Primera 2 firmas

Topic created · 11 Mensajes · 663 Visitas
  • Bueno gente mis primeras 2 Firma xd anoche mirando un tuto para aprender a usar photoshop aprendi medio rapido creo xD y we algo salio jaj :P..

    Primera=>
    Segunda=>
    Agrego=>

    No sean duros son mis primeras 2 firmas XDDD!! Saludos!

    De Apoco Ire Aprendiendo Mas xD!

  • Bueno la primera y la segunda para ser las primeras no estan mal, pero no tiene nada "especial", deberias poner otros fondos, como minimo degradados xDD.
    Fonts diferentes, k esa no mola xD, integra mejor el resplandor con el color de la letra xD

    Y la tercera, no la has echo tu seguro, no me creo k desde la segunda agas eso...

    Bueno tu dime si es tuya, esk esta mbn...

  • la segunda no XDDD pero como dije ya toy aprendiendo ya de apoco me van a ir saliendo mejores :P!

  • el agrago esta bestian, es la que mas me gusta, las demas las veo bastante bien, para ser un comienzo

  • 😛 bueno voy mejorando de apoco xd aca les dejo otra =>
    AGREGO=>
    AGREGO=>

  • Bueno la 1º no esta mal, perooo k fondos negros NO!!!!!!!!

    la 2º esta bastante bien, pero usa otra font mas adecuada, EL FONDO OTRO COLOR xD, y k esten mas integradas las letras y su resplandor exterior.

    la 3ºEs la mejor de todas, falla el titulo, la sombra no keda bien, y si le pones marco estaria mucho mejor.

    Por si no sabes

    Selección -> Todo -> Modificar -> Borde -> 1 O 2 px -> lo pintas xD

    Sigue así 😉

  • bueno xd ire mejorando 😛 y la 3º we me gustaba el resplandor i se lo deje XDD pero bueno 😛 de apoco e.e xD! Saludos!

  • la3º con el resplandor esta bien, lo que podria estar mejor integrada con el fondo xD

  • bueno dsp me voi a poner aser una aver si me qeda bien pero bien xD Saludos!

  • Raayos la tercera que esta en el primer post es un paso a un nuevo nivel
    eso esta claro, aun te falta dominar los aspectos de integracion, te recomiendo no ocupes el Bisel & relieve
    Solo da un efecto de "N00b" a tus firmas
    Un sabio consejoq ue me dieron hace mucho 😄
    Ocupalo cuando tengas mucha mas experiencia y sepas cuandoe s debido & COMO es debido

    Sigue asi n.n es genial ver que llegue gente nueva & emepeñoza 😄 😄