CUAL ES MEJOR

Topic created · 10 Mensajes · 591 Visitas
  • @LINQUIERON said:

    Pues eso es tu gusto, no el nuestro.

    Yo uso Firefox, pero a veces el chrome, los dos son buenos.

    pero cual es el mejor

  • CUAL ES MEJOR EL FIREFOX O EL CHORME ?¿
    HABLE DE NAVEGADOR DE INTERNET.

    RAPIDO PLIZ XD LIMPIO MI PC ¬¬

  • Pues eso es tu gusto, no el nuestro.

    Yo uso Firefox, pero a veces el chrome, los dos son buenos.

  • El Firefox, creo.

  • No hay favoritismos para estos dos navegadores, gente te dirá chrome, gente te dirá Firefox, depende de como sepan usarlo.

    Evidentemente si una persona que no sabe usar chrome y está acostumbrada al firefox te dirá este último sin ninguna duda. Cada uno de los dos es bueno para lo suyo, aunque ultimamente los dos navegadores tienen las mismas o similares extensiones/complementos.

    Yo personalmente uso Google Chrome, seguro, fiable y muy rápido, no tarda nada cuando lo abres, ligero y un pequeño detalle en aero de las pestañas, agarra una y muevela por el escritorio 😛
    Pero claro, antes de usar Google Chrome usaba el Firefox, que para mi es igual que el chrome, pero más lento al abrir xD

    (Chrome4E)

  • Hostia no sabia eso del Chrome xDDD mola mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno a mi las paginas me va = de rapido xD

  • @Anghios said:

    No hay favoritismos para estos dos navegadores, gente te dirá chrome, gente te dirá Firefox, depende de como sepan usarlo.

    Evidentemente si una persona que no sabe usar chrome y está acostumbrada al firefox te dirá este último sin ninguna duda. Cada uno de los dos es bueno para lo suyo, aunque ultimamente los dos navegadores tienen las mismas o similares extensiones/complementos.

    Yo personalmente uso Google Chrome, seguro, fiable y muy rápido, no tarda nada cuando lo abres, ligero y un pequeño detalle en aero de las pestañas, agarra una y muevela por el escritorio 😛
    Pero claro, antes de usar Google Chrome usaba el Firefox, que para mi es igual que el chrome, pero más lento al abrir xD

    (Chrome4E)

    Pues baje el firefox desinstale el chorme RESULTADO FIREFOX ES UNA MIERDA no por k no lo se usar por k todo tarda mas al cargar (E DADO REINICIAR AL PC) pero seguio igual.

    Bueno chorme bienvenido otra vez en mi pc.

  • Viva el Safari! jajaj

  • Viva Al Opera!

  • Desde mi punto de vista los navegadores web, se miran según a lo que te vallas a dedicar, yo en mi caso, desarrollador web, siempre utilizo 3 prioritarios para perfeccionar mis diseños, Firefox, Chrome y Explorer 8. Para navegar en la web, utilizo normalmente Firefox, aunque depende con cual me pille.

    Pero si miramos la compatibilidad me sigo quedando con Firefox, para mi es mi favorito.