Desbuguear un arma

Topic created · 7 Mensajes · 503 Visitas
  • hola vengo yo con otro problema, resulta que tengo una espada bug, es para sura, pero cuando se la pone un sura se buguea como si el arma fuera de otra raza, y si ese sura que lleva puesta la espada y esta bugueada se convierte en ninja la espada se pone como dagas y el ninja si puede andar bien, alguien sabe como lo arreglo ?? he revisado en el navicat y el item proto y todo parece estar en orden.

    aca una imagen de como se buguea

  • Solo cal que te cambies la arma xD CREEEO XD

  • Men xD ¬¬ yo creo k es del item_proto del cliente y el de navicat.
    Bueno si es espada buska el TIPE de una espada k noe sta bug y donde ponde tipe a esa espada EN NAVICAD Y EN EL CLIENTE pones ese numero y ya no ba a pasar eso.

    EDITO ; ES COMO LA DOS MANOS SI PONES EL TIPE DE DOS MANOS CULKER ESPADA SERA DOS MANOS xD RECUERDA TIENES K PONER EN EL ITEM PROTO DE NAVICAT Y DEL SERVER EN LOS DOS LO MISMO.

  • eso es que en el navicat pone que es una arma de 1 sola mano y tu en el cliente lo tienes como una arma de dos manos por eso lo ves asi , como la otra persona lo tiene como si fuese de una sola mano se la pone y juega bn pero tu visualmente lo ves asi

    Resumen : tienes que poner en el item_proto que sea de 1 mano

  • @SpasTsunami said:

    eso es que en el navicat pone que es una arma de 1 sola mano y tu en el cliente lo tienes como una arma de dos manos por eso lo ves asi , como la otra persona lo tiene como si fuese de una sola mano se la pone y juega bn pero tu visualmente lo ves asi

    Resumen : tienes que poner en el item_proto que sea de 1 mano

    bueno y yo que e dicho antes ¬¬

  • pero lo estavas haciendo globalmente , yo m e centrado en esa arma , pero bueno viene a ser lo mimso , si

  • Bno a todo eso...
    cual codigo se pone para k sea 2 manos,daga, espada, etc??
    ya sea en el cliente y navicat..