Chat
-
Hay alguna manera de solucionar lo del chat? Es que una semana me va bien y otra mal, una semana juego sin desconexiones y otra sin ellas...vamos, quiero creer que no toda la culpa es de los servidores de Riot, pero me lo ponen dificil... :-w
-
Pues nose que decirte, ami tambien me pasa y ayer publicaron que tenian problemas con el chat y lo intentan solucionar.
-
La cosa es que me sale el botoncito "Reconectar al servidor" o algo así, lo presiono y da la impresión de haberse reestablecido todo...pero no, me salen 0 contactos. Pensé que podía ser mi pc o algo, a ver si en el foro oficial obtengo más info. Gracias de todas formas ^^
-
Bueh, a mi me hace lo mismo, salvo que ayer a la noche me andaba igual que toda la vida (Se desconectaba igual que toda la vida y sus cositas.)
Cito post de Leoliolip
Hola este problema está reportado desde ayer. De momento, una solución temporal consiste en actualizar la contraseña a una que solo contenga números y letras.
Para cambiar la contraseña tenéis que ir a: [http://eu.leagueoflegends.com/account][0]">[http://eu.leagueoflegends.com/account][1]
Log-in.Luego en a zona de "Administración de cuenta" - hacer clic sobre Cambiar contraseña.
Si encontráis alguna dificultad en el proceso, tenéis que enviar un mail a [lol_es@riotgames.com][2] - hasta el Miércoles no creo que os pueden ofrecer una respuesta, lo siento pero tendréis que esperar un poquito.
Obviamente, estamos trabajando para solucionar el problema. Seguramente que nuestros ingenieros consiguen dan con el error y solucionarlo en breve.
No tengo más novedades.
Gracias por vuestra comprensión, gracias por jugar a League of Legends.
- Feliz Navidad -
lll
Cosa que no me funca para nada.
**Pinchando en el botoncillo hasta que se reconecte, reconecta. ** No tenés a nadie conectado porque a nadie le entra el chat, excepto a mi que me acaba de entrar luego de un /facepalm.
[0]: <a href=
[1]: http://eu.leagueoflegends.com/account
[2]: mailto:lol_es@riotgames.com