Lunnaris *-* [Coloreado]

Topic created · 12 Mensajes · 1048 Visitas
  • Mi Primer Coloreado :B No sean duros 77! Que nunca en mi vida habia coloreado algo x'D
    ni en la escuela... ... ... odio pintar .___. xddd
    Gracias lunnaris ♥

    Original :3

    Render :3

    Basico :3

    Detalles :3

    Terminado :3

    Sisi lose ahi muchisisimas fallas 😧
    hice lo que pude 😧 y mi pc es lentita mas con la pluma xdd

    lunnaris n.n! Muchisimas gracias por permitirme usar tu dibujo *-* ♥

    Saluditos .~

  • Hombre mal no esta =P faltaria repasarlo con la pluma para dar mas realismo.

  • Me gusta!, fallan las sombras, no as puesto casi!!

  • el terminado habria quedado mejor en color negro, los ojos los podrias haber pintao de blanco xD y se te han olvidado las sombras, aunque los has hecho mejor que si lo hubiera hecho yo xD

  • O_O

    Lo ve Lunna y te hace un monumento fijo jaajaja mencanta ç_ç

  • oye pues me ha gustado bastante, tal vez alguna textura o algo parecido en los trajes estarian bien, y alguna que otra sombra, pero te doy un gran merito, que me ha encantado

  • uuuu que chulooooo !! ^^ te ha quedado genial !! en serio, y es la primera vez que coloreas algo asi?? Madre mía, la de millones de dibujos que he visto yo, coloreados por personas que acaban de empezar, intentando darle color a dibujos hechos a lápiz, y las cosillas que hacen que apenas se ve donde empieza una cosa y acaba otra... Juuu está genial, como te ha quedadooo !! sólo algo que objetar, alguna sombrita más le habría dado mas realismoo y las botas me las has pintado de color carnee!! jajajaja Sabees, no se yo si me dará por hacer un vídeo de cómo coloreo esto con SAI sin hacer lineart mmm, ya probaré a ver... jajaja P muy chulo en serioo, mm tendré que plantearme hacerte los lineart de mis dibujos?? jajaja -? -?

    a por cierto, a mí me encanta como queda con fondo transparente, porque además se ve mejor el brillito del báculoo ^^

    Y por cierto d nuevooo jajaj que perri que fuiii que ni siquiera te lo escaneé en grises, a piiu....

  • ajsoajsoasjoo yo no se de lineart x____x
    solo estaba a pluma D= xd no se muchod e pintar :G!
    ni donde va cada sombra xd
    pense que era las piernas .___. xdd
    gracias lunnaris :B

  • si ee?? jooo ayer probe el noseque catcher jajajaja una cosa para grabar, y me dije jo, podría quedar bine para hacer tutos, claro que nadie dibuja aqui ¬¬ perooooooo tu tienes futuuurooo eeeee !! dos semanas viendo mis tutos y te pasas al lado oscuro muajajajajajajajajaja >:) >:) >:) >:) >:) se me vaaaaaaaaa la ouuuulla, weno en serio practica, es una orden!! yo quiero hacer mas "collab" contigooo , sia demmás le añades los fondos superxaxis de tus firmassss a piiu, nos queda de muerte 😛 jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o

  • *O* jooo QUE BUENA IDEA
    Unas colaaab *-*!
    yo encantaaado n.n cuandoq uieras lunnaris ^*^