YANGHACK(EPVPERS)
-
Pues mirando epvpers.de esncontre eso:
Segun dicen es un hack de yang,aunque lo que no se es si es real.Eso descubridlo vosotros.Solo vale para metin2.es y metin2.mx
AVISO,NO SE SI SERA MALO O BUENO,POR PROBAR...
Un saludo!
[URL Retirada, yangfake][0]
[0]: [color]URL Retirada, yangfake[/color]
-
que alguien lo prueve .. Saluds!
-
ya podrias probarlo antes y decir si va o no xd, no creo k nadie lo pruebe la verdad, tiene pinta de ser fake como todos, seguro
un saludo -
Esto va en hacks y bots xD
-
@LINQUIERON said:
Esto va en hacks y bots xD
ademas, que algun experto en hack y bot que lo analice
-
anda dejad de pardillos. Dios ayudanos...
se que es un fake
EL SUBNORMAL ADEMAS PUSO EL YANGFAKE 7.0 DE FULLMT2 QUE ADEMAS ESTA POSTEADO EN ESTE FORO YO FLIPO CUANTOS IDIOTAS HAY (eso va por el que lo ha posteado). Y que tenga mas suerte otra vez (so capullo) -
@deathphoenix said:
se que es un pto fake, claramente ya lo que hago es reportar este mensage
byTienes toda la razón, tenéis que fijaros en los mensajes del creador del post solo tiene 1, podría llevar virus...
-
@angas90 said:
@deathphoenix said:
se que es un pto fake, claramente ya lo que hago es reportar este mensage
byTienes toda la razón, tenéis que fijaros en los mensajes del creador del post solo tiene 1, podría llevar virus...
por eso el mensaje ya esta reportado................... pero sino se esta comprobado no se sabe nada
-
no lo digo por el mensaje, si lo descargue, lo analice y lo abrí, nada mas abrir el .rar ya me di cuenta...
ademas de todo eso ya esta dicho que es muy poco probable que funcione un hack de yang para el metin2.es y cualquier otro -
No se para que os molestais en mirar si sirve o no. Un user con 1 mensaje no va a venir a un foro a hacer un buen aporte.