Animaciones con Photoshop

Topic created · 3 Mensajes · 773 Visitas
  • Bueno, en primer lugar hay que abrir el photoshop y crear un nuevo documento, vamos a tomar las medidas del mnibanner 88x31 (creo que era)

    una vez echo esto vamos a ventana y marcamos animaciones para que aparezca el recuadro de animaciones.

    una vez hecho empezamos a hacer el fondo del minibanner con sus detallitos y todo y ponemos las letras, de tal forma que nos quede el minibanner hecho pero sin animacion oki¿?
    os quedará algo como esto.

    vale, ahora para empezar la animación escondemos una letra, será la W porque me interesa que salga primero la M.

    ahora creamos una nueva diapositiva, vereis que es igual que la primera, que tendrá las mismas capas, pues ahora escondeis la capa de la letra M y mostrais la de la W.

    ahora hacemos lo mismo, creamos de nuevo otra capa como indicaba en la tercera imagen y ahora mostrais las dos letras, MW.
    y luego otro paso igual y a la M y a la W le poenis un resplandor para que quede así.

    pues ahora fijaos muy bien que queda lo ultimo.
    En las animaciones teneis que fijar el tiempo que quereis que se muetre una de las capas.
    yo puse esas.. vosotros podeis escoger el tiempo que querais.

    bueno pues este es el tutorial, podeis poner tantas capas como querais, con otrso nombres, siglas, colores.... todo lo que se os ocurra 😛
    que os sirva.

  • graz por el uto aelita 😃

  • grax por el tuto ^:)^

    ahora me pondre aver si me sale algo en condiciones aunque tan pequeño no se si me saldra añgo decente xD