AYUDENME PLS !!!! D: !!

Topic created · 16 Mensajes · 1167 Visitas
  • Holaw ! primero k nada les kiiero dar las gracias anticipadamente xq se k me ayudaran musho ^^

    volviendo al tema.. miren.. estava "implementando" unas npc y las puse en chunjo.. ya k nadie esta alli ps es mi reino de prueba xP y bueno una vez terminado las npc puestas en sus devidos lugares.. voi con mi pj GM y.. voii llegando a chunjo ya toii en la city y se me va la net S

    desde k se me fue la net k no e podido entrar con ese pj u_u si algiien me puede ayudar pls algun metodo k no sea borrar el pj S
    pls D

    Grax de antemano ^)^

    EDIT Ahora me fije k en el virtualPC despues de los "Operation timed out" sigen apareciendo cosas... x ej.. me fije y sale NO SUCH FILE OR DIRECTORY plss ayudenme u_u

    sii me pudiieran ayudar pls D

  • pues ese no souch file on directori te dice que algo se borro, que pusiste ademas de los npc ?? y que instant usas ? porque si es el de computerkrank v2 eso esta lleno de errores y por casi cualquier cambio se te jode.

  • eso es claramente algo k has metido en el wincsp o el filezilla, mira haber los npcs bien, y k ningun archivo de los que tenga k no venga con el nombre de horse_uppgrade. que suele dar error siempre (almenos ami) y a otros tambien.
    suerte y un saludo

  • pues uso el VirtualPC

    y solo e metido el big_str5 o algo asi k me parece k lo a subido lucasman ( creo k asi se llama :S )
    y dsp de la npc nada mas..

    ... x cierto nu sben xq no puedo entrar en los pjs k estan en hcunjo pero en jinno si ? :S

  • pz si no te funco solo borra lo ultimo que metiste y si
    hiciste un respaldo vuelvelo a poner donde estaba..
    a proposito hiciste el sh make.sh?
    me imagino k se

  • @HackerX said:

    pz si no te funco solo borra lo ultimo que metiste y si
    hiciste un respaldo vuelvelo a poner donde estaba..
    a proposito hiciste el sh make.sh?
    me imagino k se

    Ps e intentado pero me sale "Can't open make.sh: No such file or Directory... :S

  • pz borra el archivo que metiste y mete el antiguo
    o ono me digas k no hiciste respalldoo!!!

  • @HackerX said:

    pz borra el archivo que metiste y mete el antiguo
    o ono me digas k no hiciste respalldoo!!!

    sii si lo iise 😛 .. pero a lo k voii yo... esk meti la npc.. la config. con las coord de chunjo y.. ps ahora cn mis pjs en chunjo
    no abren :S

    lo de big_5 nose cuanto xd no tiiene nada k ver.. eso lo puse musho dps u_u

  • no te funcionan todos los pjs k hay en chunjo o solo no te entra con el k te paso?

  • @DjZed said:

    no te funcionan todos los pjs k hay en chunjo o solo no te entra con el k te paso?

    Solo cn los k estan en chunjo :S xq tngo 1 mas y esta en jinno y funciona de lo mas bn u_u