Alguien me puede ayudar.?

Topic created · 10 Mensajes · 736 Visitas
  • disculpen si esto es muy :-n00b pero es q soy algo nuevo en esto y kiero ver si me ayudan!!
    bien el problema que tengo es con la pag de registro de mi server!
    EXPLICO
    hace poko cree un server sin hamachi con una de las guias, todo hiba bien 😄 , mis amigos pueden entrar y todo pero el problema es cuando pongo la pag con el xampp, :icon_confused: la pag solo la puedo ver yo!! :-w
    o buehh explico mas el probema, cuando tengo el puerto 3306 en el portmap activado(en verde) e intento activar el MySql del xampp no activa!! o buehh mejor dicho activa x unos segs y luego se kita!! :icon_eek:
    y buehh cuando no activo el puerto, si activa el MySql del xampp, pero no pueden entrar mis amigos al juego y la pag solo la puedo ver yo!! :icon_sad:
    y si activo primero el MySql del xampp y luego intento activar el puerto pss se pone en rojo!! :icon_confused:

    si alguien puede ayudarme de verdad se lo agradeceria!! ^:)^
    gracias!!

    NOTA: antes tenia el server con hamachi y todo iba bien, no sucedia esto!!

  • desinstala y vuelve a instalar
    el xampp..
    puede k kon eso funcione bn

  • fijate si confg. bien la ip en la pag y tmb intala el mysql dsd la carpeta xampp/mysql/mysql_installservice intala eso y comentanos si te va dsp o como progresa el problema 😉 Saludos!

  • ya desinstale el xampp y lo instale otra vez sigue igual!!
    elgerx hice lo q me dijiste y sigue igual!!
    pff! ya no se q hacer!!
    =/
    hasta probe con una pag sencilla, solo con registro y sigue igual!!
    :icon_frown:

  • joaz es raro tu problema porq ami me paso esactamente = y asiendo lo q te dije me funco .. prova borrar todo lo relacionado con el xampp i volve a bajarlo e intalarlo .. Saludos!

  • Te fijastes si tienes el puerto 3306 en ell router abierto o cerrado? Ese mismo problema me pasa ami y es esoo.