Alguien me puede ayudar.?

Topic created · 10 Mensajes · 736 Visitas
  • disculpen si esto es muy :-n00b pero es q soy algo nuevo en esto y kiero ver si me ayudan!!
    bien el problema que tengo es con la pag de registro de mi server!
    EXPLICO
    hace poko cree un server sin hamachi con una de las guias, todo hiba bien 😄 , mis amigos pueden entrar y todo pero el problema es cuando pongo la pag con el xampp, :icon_confused: la pag solo la puedo ver yo!! :-w
    o buehh explico mas el probema, cuando tengo el puerto 3306 en el portmap activado(en verde) e intento activar el MySql del xampp no activa!! o buehh mejor dicho activa x unos segs y luego se kita!! :icon_eek:
    y buehh cuando no activo el puerto, si activa el MySql del xampp, pero no pueden entrar mis amigos al juego y la pag solo la puedo ver yo!! :icon_sad:
    y si activo primero el MySql del xampp y luego intento activar el puerto pss se pone en rojo!! :icon_confused:

    si alguien puede ayudarme de verdad se lo agradeceria!! ^:)^
    gracias!!

    NOTA: antes tenia el server con hamachi y todo iba bien, no sucedia esto!!

  • desinstala y vuelve a instalar
    el xampp..
    puede k kon eso funcione bn

  • fijate si confg. bien la ip en la pag y tmb intala el mysql dsd la carpeta xampp/mysql/mysql_installservice intala eso y comentanos si te va dsp o como progresa el problema 😉 Saludos!

  • ya desinstale el xampp y lo instale otra vez sigue igual!!
    elgerx hice lo q me dijiste y sigue igual!!
    pff! ya no se q hacer!!
    =/
    hasta probe con una pag sencilla, solo con registro y sigue igual!!
    :icon_frown:

  • joaz es raro tu problema porq ami me paso esactamente = y asiendo lo q te dije me funco .. prova borrar todo lo relacionado con el xampp i volve a bajarlo e intalarlo .. Saludos!

  • Te fijastes si tienes el puerto 3306 en ell router abierto o cerrado? Ese mismo problema me pasa ami y es esoo.

  • el problema es saber si el modem posee puertos cerrados!! xq es de cantv(Venezuela), el modelo es HUAWEI SmartAX MT 882!!
    pero buehh hasta los momento no he aprendido donde se le habren los puertos, se acceder a el pero no se como abrirle los puertos!!
    algunos me icen q no tiene, pero buehh en realidad noc!!
    =/
    si alguien tiene una guia o algo para esto
    saludos!!
    gracias!! ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • pz se supone que todoooss los modems
    traen los puertos cerrados pór defecto ..

  • @HackerX said:

    pz se supone que todoooss los modems
    traen los puertos cerrados pór defecto ..

    por eso el pregunta como los puede abrir alguna guia algo yo te digo guia meparese q no e visto aca de como abrir puertos .. Saludos!

  • x eso!! es q a mi tambien me habian dicho q el modem viene en modo bridge o algo asi y q solo tenia q ir a la pag de cantv y desactivar una opcion de proteccion y ya todos los puertos kedaban abiertos!!
    pero buehh todavia no veo la primera guia de abrir los puertos a este modem en particular!! o buehh especialmente de los de cantv!! pero ojo, mis amigos pueden entrar al metin, el problema lo tengo cuando intento poner la pag!!