AYUDA EN ALGO!

Topic created · 12 Mensajes · 800 Visitas
  • hola gente bueno e buscado tutoriales o no e buscado bien pero alguien me podria decir como recortar algo de una imagen y q no se qede lo recortado cuando lo sacas q le qede el fondo no se si me explico? .. Cuando lo recortas qe te qede el fondo no en blanco o "manchado" ESTOY ABLO HACIENDOLO CON PHOTOSHOP!.. Alguien me podria dejar un tuto o decirme pero seria mejor un tutorial 😛 Saludos!

  • No soy un manitas del photoshop, no se si esto es lo que quieres pero te digo:

    Cojes el marco rectangular y haces un marco al rededor de lo que quieras recortar.
    Depues de que este hecho, vas a Imagen>Recortar.

    Y asi se queda como quieres.

  • Me cuesta saber lo que quieres, ya que tu pregunta no me aclara mucho, pero si lo que quieres es eliminar el fondo que tiene y dejarlo transparente, si es una imagen vectorial, podrás hacerlo de forma sencilla con la herramienta varita magica, simplemente selecciona la varita mágica, selecciona el fondo que deseas eliminar y una vez seleccionado dale a la tecla Supr se eliminara el fondo y te quedará el fondo transparente. Después guarda la imagen en formato .Gif o en .png para conservar el fondo transparente.

  • Quiere que le quede el fondo transparente para archivos .png.

    Para eso le das a documento, nuevo, y abajo del todo donde pone "Blanco" lo cambias a "Transparente". Luego recortas la imagen, vas al nuevo documento, lo mueves y listo xD

    *Muevo a fanart*

  • jeje el tio quiere saber como hacer un render ! xdd!
    hace tiempo hice un tutorial de esto .___.
    ahorita lo subo y te lo dejo

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=7&t=9047][0]">viewtopic.php?f=7&t=9047

    Ahi esta el tuto :B! No sabia si traerlo aqui xd pero dado que lo nececitas... :B Salu2! .- ~

    [0]: <a href=

  • nadie entendio XD lo q quiero es ejemplo tengo una imagen q diga metin2 le kito la palabra metin2 como? y que qede el fondo como si no tuviera eso escrito pero con el fondo de la imagen q trae me entienden ahora? xd Saludos!

  • para eso esta el tapon de clonar xD

  • @LINQUIERON said:

    para eso esta el tapon de clonar xD

    jajaja siixd
    aelita tiene un tutorial de eso xD!

    dios x'D todos diciendo que hacer y niguno acertaba xd

  • @xSigmax said:

    @LINQUIERON said:

    para eso esta el tapon de clonar xD

    jajaja siixd
    aelita tiene un tutorial de eso xD!

    dios x'D todos diciendo que hacer y niguno acertaba xd

    ya xDD

    Pork no se explicaaba bieen xDD

  • jaja sry xD me pasan el tuto? .. o aelita me lo pasas ? Saludos!