Ordenador muyyyyyy lentoooooo
-
pues desde ayer, mi ordenador va mu lentoooo, solo con decir que teniendo el chome y la musica, la musica se me oye a trompicones.................., un juego al que he judado mucho tiempo ayer ni se me oia de lo lento que me va, no puedo tener abierto el photoshop porque mi pc se peta y teng que reinicir, hace 3dias mi ordenador iba mu bien, to ha pasao en 2 dias.
e de añadir, que antes, la luz del hdd estaba casi siempre apagada, ahora esta siempre encendida -
Pasa el CCleaner y cosas por el estilo que tengas.
Si sigue pasando, opta por la mejor opcion y no te comas la cabeza -> Formatea. -
ya le pasao el cclin y el tune up, ahora estoy con los antivirus.....
formatear=ultima opcion -
@Joaking said:
ya le pasao el cclin y el tune up, ahora estoy con los antivirus.....
formatear=ultima opcionDesinstala programas que ya no uses o algo xD
-
Seguramente tendra algun troyano, inicia el pc en modo seguro y pasale un buen antivirus. Aunque lo mejor la verdad seria formatear. O restablecer desde copia de seguridad de windows. saludos!
-
a mi me paso = pero al final encontre el sitio que modifique
Era en Servicios e entrado alli y e desactivado programs (QUE YO E CREIDO K NO HACEN FALTA) pero al dia siguiente el PC andaba con un lag de md xD todo a durado como 1 semana ...
E entreado otra vez e activado todo e dado restart y ya ... el tuneup ese no me a ayudado xd el ccleaner ese tampoko xdd
Era otro el problema prueba con todo ¬¬ -
Formatea
-
Por mi parte prefereria darle una formateada, por ke kuando se me infecta la pc, le paso el antivirus y de todo para poder eliminarlo y al ultimo ya ke logro desinfectar, el sistema falla y no keda iwal ke antes del atake =P
Ademas de ser mas rapido este proceso!!
-
Esto se soluciono hace unos 2 meses, cierren