LINQUIERON, Mikikiller, Aelita, Anghios.

Topic created · 20 Mensajes · 1629 Visitas
  • @Joaking said:

    pues a mi el tuto me gustaria de la de miki, a mi gusto esta algo mejor xD

    Es el reender, lo ace mas "bonito" xD

    Aunk yo tambien daria +1 por ese tuto xDDD

  • jajaj n.n
    gracias chicoos uds sike inspiran :B
    Me esforce lo ams ke pude x3! :G
    ahi vere si hago tutoriales :icon_redface:
    Saluditos chicos n.n!

  • Woooo !! son una pasada!! en serioo, queremoooos tuto, quereeemoooos tutooo !! jajajajaja me encanta el fondo de la de anghios O.o es una pasada, claro que la tía pase ¬¬ jajaajajajajajaja. Son geniales en serioooo !! me encantan tus firmas!! has probado a hacerlas en un formato más pequeño??? es que tanto user con unas firmas tan grandes abarca mucho espacio, además creo que te puden quedar genial esos efectos en algo más pequeñito. Alguna vez te han comentado que se ve muy recargadoo o que casi no se distingue el render.(creo recordar) bueno pues practicando haciendolas más pequeñas aprenderás más rapido jajajajaja. Yo siempre las hago en 450 por 130 creo también no se si eran 450 o 400 weno no se el caso es que quizás más pequeñitas se vean mas... cuquis?? =)) =)) =)) jajaja.
    me encantan en serioo, hay posibilidades de que haya tiempo para una for mee....?? jaja ^^ 😄

  • Lunnaris, hice una para ti & una para aguilaz
    peroq uedaron horribles x_x
    No te preocupes que fijo les hago otra 😄

  • Huuuy donde que no viiiii !! O.o mentira seguro que te han quedado bieeen jajaja P

    Edito vale se me va la olla.... lo leo y no me empano de lo que leo..... la edad ya....xD

  • no hace falta que una firma tuya se aparezca a la mia, aprecio mas que sea de vuestros estilos ^^
    me encanta jiji
    muchas gracias, y la proxima firma te la hare a ti por venir al foro 😉

    x x x

  • Achilipú a pú a piuuuu jajajajajaja

    Joder, yo la quiero poner, pero me da reparo por aelita, que se la pedí medio exigiendo y ahora no es plan de quitarla ç_ç

    La meto en un spoiler y en 3 o 4 días hacemos un changuin de spoilers :3
    Asias :x

  • O.o

    La de salvatore esta wapisima jaja, eres un crack xSigmax :icon_mrgreen:

  • a mi la de salva y la de miki me encantan, creo que son las mejores.
    la de salva me gusta por la integracion, los tonos y la font que creo que es muy original y que te ha quedado muy bien.
    y la de miki está muy muy bien integrada y el fondo es perfecto en conjunto con el render.

    muy buenas Sigma, eres un crack ^:)^

  • me sigue gustando mas la de miki, pero he de reconocer que estan todas bestiales