De donde salio vuestro nombre del foro?
-
el mio viene de lluvia porke me gusta mucho ^^
-
mm bueno mi nombre lo saque de un album d una banda indie que se llama BLUR es q justo cuando m registre por primera vez estaba escuchando algunas canciones y como no se m ocurria ningun nombre pu se m ocurrio ese xD
-
Pues el mío...a ver si lo adivinan.
Viene de una palabra en inglés
la cual por diversión
y quizás por falta de imaginación
está puesta al revés xD -
viene de listen? xke otra no se me ocurre xD
yo pensaba ke venia de: Lento + Still (aun, todavia) es decir, todavia lento o algo asi =)) =)) =)) o lento + silla :)) =)) =)) ke chiflado estoy :icon_eek: -
Mi nick viene del famoso juego de la play metal gear, ya que el juego me encanto, y los numeros pos pq cuando me puse el nombre en el metin ya estaba cojido el snake a secas. :icon_mrgreen:
tmbn uso newton12 pero a ese nombre no le encuentro explicación racional de porque lo uso =)) -
Joo, no. Todo el que ve mi nick me ha dicho que da la impresión de lentitud y eso xD Yo no lo veo así pero en fin.
Y quizás no me di a entender con la porquería de rimas que puse :icon_cheesygrin:
Lentsill - SilentViene de silencio. No sé, ese día venía de leer algunas palabras en inglés, exponer algo en ese idioma, jugar al Silent Hill y, como factor importante, hasta me mandaron a callar xD Así que atrofiado por la palabra, me creé el nick.
-
Yo de ninguno yo por imaginacion yo lo k hice es meter en una bolsa muxos nombres y pedirle a uno de mi familia que saquie uno y me salio ese k casualidad
-
bueno mi nick viene de ranger= regimento en el cual inicie mi carrera militar ( el 75 rgt ranger)
y elite= el mejor ranger+elite ranger-elite ...el mejor rangerlos ranger son las fuerzas especiales de elite del US Army, mas conocidos como boinas verdes o malditos bastardos (como nos llamaban en irak), en fin esa es la breve esxplicacion de mi nick
-
no jodas, eres un boina verde? xD
(tengo miedo) :-s -
@Boggart said:
no jodas, eres un boina verde? xD
(tengo miedo) :-sno temas mi tiempo de misiones y esas cosa acabaron...ahora estoy detras de un escritorio en el pentagono, despues del balazo en la pierna que me dieron en irak, no pude volver al combate...pero gano mas y tengo horario de oficina...(aburrido , ya no mas granadas, rifles de aslato , enemigos y accion :((((...its boring)