Como te imaginas los ovnis? o los aliens?

Topic created · 25 Mensajes · 1323 Visitas
  • drenadora, puedo saver que te pasa?

    te lo digo sin vacilar, ni ganas de ofender... osea te a llegado la regla? o no se estas casi de parto ( con 15 se que es raro... pero ay cosas muy raras...)...

    si se te a muerto una mascota, hermano, o familiar.... comentalo... pero no vayas... "molestando" por haci decirlo a la comunidad....

    te lo digo como user, pero creo, que deverias tomartelo como si fuera mod... porfabor, reflexiona tu comportamiento, y leete tus comentes...

    como dice supremacia, si no puedes mejorar el silencio mejor quedate callad@.....

    gracias

  • gracias a ti, que crak!! xDDD luego no nos quieren poner el botoncito de gracias xD

    Los aliens seran como nnosotros pero mas altos y mas grandes, solo eso, tal vez la piel grisacea

  • @neburr said:


    Recuerdo aquel dia que soñe con uno, como si fuera hoy, todo paso tan rapido, que lo tengo guardado en mi mente.

    jajajajajajaaj que arte tienes B-) xd

  • @Shail said:

    @neburr said:


    Recuerdo aquel dia que soñe con uno, como si fuera hoy, todo paso tan rapido, que lo tengo guardado en mi mente.

    jajajajajajaaj que arte tienes B-) xd

    aksjaksjkas que maquina B-)

  • espero que si algun dia, te cogieron los alienes... no tomaran tu metalidad... como si fuera = para todos los humanos !! XDD

    deseo que si existen los aliens... sean hotiles, y que los estados unidos.. no les metan un misil por el ano ( si tiene... )